Prólogo.

4.7K 602 171
                                    

Como cada viernes, aquel joven matrimonio se encontraba preparándose para su noche de películas. Yoongi había tenido un pago adicional en el trabajo por hacer horas extra, así que no lo pensó dos veces cuando compró papitas, maní, queso y algunas otras chucherías para comer esa noche. Por otro lado, su lindo esposo había aprovechado el descuento en cervezas al tres por dos, comprando un pack y recibiendo otro gratis como regalo por ser un buen empleado; los beneficios de trabajar en un supermercado.

Una vez la película fue descargada junto con trescientos virus, el pelinegro acomoda la laptop en la mesa ratona y espera a que Jimin se acomode entre sus piernas antes de darle play. Ambos se miran y sonríen, esperando que está vez al menos se puedan ver los rostros de las personas, no como a semana anterior cuando jugaban a adivinar quién era el que hablaban. Al menos podían asegurar que las risas no faltaron cuando se suponía que veían una película trágica.

—¿Listo, amor? —preguntó el mayor y Jimin asintió, entregándole una lata bien fría que él aceptó con gusto, agradeciéndole con un beso en la mejilla.

Minutos después, llenos de comida chatarra y seis latas ya vacías, ambos se encontraban envueltos en una manta, llorando por el perrito que había muerto luego de salvar a su amo de ser devorado por el monstruo que vivía debajo de su cama. Jimin no dejaba de preguntarse por qué siempre los perritos debían morir primero.

Fue entonces cuando su celular y el de Yoongi comenzaron a soñar intercaladamente. No eran llamadas, solo una lluvia de mensajes para cada uno del hermano mayor del rubio.

—Creo que Jin regresó de su viaje a Brasil —comentó mientras respondía a los saludos de su hermano y esposa, revisaba las fotos y preguntaba por la familia.

Por su parte, Yoongi fruncía el ceño a medida que los mensajes seguían llegando.

"Lamento no estar para la fiesta"

"¿Invitaste a tus suegris? ๑乛◡乛๑"

"Mejor aún, dime que hubo cena romántica ;-;"

"Aposté con Suny a que Jimin te esperaba en tanga en la cama ๑乛◡乛๑"

"Ya responde, idiota ._. ¿Por qué mi bebé tampoco contesta? (д)"


Ambos, rubio y pelinegro se miraron luego de recibir el mismo cuestionamiento y un audio no tardó en llegar al teléfono de Jimin.

Audio 0:09 ¡Ya! Park Jimin, por qué no responden chilló dramático como siempre ¿acaso interrumpo algo? ¿Aun siguen festejando, par de tortolitos?

Ambos miraron la lluvia de emojis de lunitas pervertidas que le siguió al audio. Y no fue hasta que Jimin le preguntó a su hyung, de qué hablaba, que éste pareció comprender que su tonto hermanito y su cuñado, se olvidaron de aquello.

"._.

Really?

._.

Pensé que no eras de esos, mi Mochi. Me dueles. Me lastimas, me quemas y me mutilas.

._.

Hasta pensé que Yoongi sí lo olvidaría pero no tú.

._.

Ya te veía haciéndole drama hasta que te pida perdón de rodillas y luego lo hagan por toda la casa.

._.

Por tu culpa ahora le debo a Suny una cena en el restaurante de mariscos.

._.

¿Cinco de enero no te dice nada?

._.

Mamá tenía razón cuando dijo que juntos o separados igual seguirían siendo el mismo desastre.

._."


Fue entonces cuando un clic pareció sonar en la cabeza del rubio y sus tiernos labios se curvaron en una circunferencia cuando su cerebro procesó la fecha.

Cinco de enero. Ellos se habían casado ese día.

—Yoonie... olvidamos nuestro primer aniversario.

—Oh... —soltó el mayor, sorprendido al igual que él.

—Sí... oh... —Jimin se quedó recalculando mientras su hermano lo regañaba en mensajes por ser tan despistado.

—Debí comprarte flores ese día y no llegar con una bolsa de espárragos...—susurró Yoongi, casi con la mente en blanco.

—Quizás debí hacer una cena más elaborada y no sándwiches de queso...

—No, hubiera sido mejor si te llevaba a cenar a un McDonald's...

—Podría haber usado mi mejor pijama ese día...

—Recuerdo que yo ni siquiera me bañé porque justo te acabaste el agua caliente...

Ambos se miraron al recordar el sábado pasado y soltaron una gran carcajada antes de abrazarse y darse un tierno beso.

—Somos un desastre, bebé —susurró el mayor sobre sus labios y Jimin rio dándole la razón con pequeños asentamientos mientras continuaba robándole besos como si le diera tiernos picoteos.

—¿Deberíamos celebrarlo ahora? —preguntó el rubio, con los ojos brillando de felicidad.

—Deberíamos —respondió Yoongi, igual de alegre, tomándolo de sus muslos para cargarlo hasta a habitación en pocos segundos.

Sin duda, juntos eran un desastre, pero separados también, así que en definitiva, preferían continuar juntos.



................

Comenzamos con el desmadre 🌚

Espero que en serio disfruten esto tanto como nosotras~
¿Quieren leer algo gracioso? Nila y yo en serio olvidamos nuestro aniversario 😂 Ya sabíamos que nuestro nivel para valer llegaba lejos, pero nunca pensamos que tanto 🤣

Pero creo que por eso nos amamos y nos complementados tanto. Sin duda este fic reflejará nuestras desventuras más épicas y graciosas. Así que son más que invitados a reírse con nosotras (y de nosotras 😬)

💜

Las actualizaciones serán miércoles y sábado~
minxenilaa aka mi esposa actualizará miércoles (así que esperen el capítulo 1 🌚)

Y yo los sábados 🌚




NG&MXN

Juntos somos un desastre, separados también [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora