Capítulo I

34 7 33
                                    

Hay muy pocas cosas de las que suela arrepentirme en la vida. Suelo ser una chica un poco apartada del resto, no me gusta destacar como a la mayoría, creo que es mejor vivir una vida pacífica. ¿entonces por que hice algo tan fuera de mi?
Esa tarde, después de que todas las clases habían llegado a su fin. Fui invitada por unas compañeras a una cita en grupos, está a me dijeron que una de las chicas no pudo asistir y ocupaban de otra para llenar el campo que está había dejado. Le habían pedido a varias chicas, pero todas se habían negado a ir.
Por alguna razón termine aceptando esa invitación. ¿Me hizo feliz el haber sido tomado en cuenta? O acaso es porque me sentía insatisfecha con mi actual yo? No era algo que tuviese claro la verdad.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Fuimos a un pequeño restaurante, el cual estaba realmente vacío a no ser por los cinco chicos que allí se encontraban. Estos eran bastante atractivos y parecían ser bastante amables. Saludo con un pequeño movimiento a los chicos, los cuales me sonrieron gentilmente, sin saber que eso era una sola mentira seguí caminando directo a su trampa.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Los chicos se presentaron primero. De izquierda a derecha estaba Alex. Parecía el principal de los chicos, era un típico play Boy. Su cabello era rubio teñido, tenía un arete en su oreja izquierda y sonreía a menudo.
El siguiente era David, pelo negro y ojos profundos,  al parecer era el bajista de una banda que se ha vuelto bastante popular.
Los demás se llamaban Sergio, Oliver y José. Los tres pertenecían al equipo de fútbol de su academia, eran bastante normales en apariencia. Parecían estar un poco nerviosos al igual que yo.
Era el turno de las chicas de presentarse.
Alison fue la primera en presentarse, era de las típicas chicas líder de la clase y de las que los chicos siempre se enamoran. Traía un ligero maquillaje en la cara, sus pechos eran bastante grandes y lo que los chicos solían hablar de esta.
Reichel era la siguiente. Su apariencia competía con la de Alison, era la segunda más popular entre los chicos, tenía un precioso cabello negro, su lengua era bastante afilada y esto era lo que hacía a caer a los chicos.
Sara y Jenny eran dos hermanas gemelas. La única diferencia era el tamaño de sus senos, una Llevaba el cabello amarrado con una cola y la otra lo traia suelto, respectivamente.
Al final fue mi turno de presentarme.
_mi nombre es Lizz, tengo 17 años, Me gusta leer, ver películas...-
Tras iniciada mi presentación pude escuchar las risas de las chicas, las cuales entre susurros decían que era algo tan simple... No les di mucha importancia y termine mi presentación.
Tras acabadas las presentaciones ordenamos unas bebidas. Las chicas hablaban con los chicos sobre banalidades. Me sorprendió el hecho de que Alex el chico más popular sintiera interés en mi. Alison me miraba con mala cara, ya que era al chico que trataba de ligar.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Tras terminada la reunión nos invitaron a ir a la casa de Alex, estaba apunto de desistir, pero termine yendo de todas maneras. Realmente me arrepentí de esa decisión.
Ya en la casa tomamos un poco de alcohol, empecé a sentirme mal tras el segundo trago. Alex de manera amable me llevo a su cuarto a descansar, pero al llegar a la habitación los demás chicos entraron. Me arrojaron contra la cama, rompieron mi ropa. Mi cuerpo no se podía mover por más que tratase. Y es aquí donde me di cuenta habían puesto algún tipo de droga en mi bebida, mi conciencia había sido robada y comenzó la peor de las torturas de mi vida.
La expresión de Alex había cambiado totalmente a una realmente horrible, su sonrisa se había curvado diabolicamente. Sin esperar a que me mojara introdujo su pene en mi vagina, pude sentir una corriente de dolor recorriendo todo mi cuerpo, la sangre al perder mi virginidad lleno la cama. Mis lágrimas se desbordan y Alex reía con más placer aún.
-Oliver_ Eso es injusto. Te dije que yo quería tomar su virginidad primero, jajaja_
-Alex_ Ya te había dicho que me encanta violar vírgenes. No Esperaba que las chicas trajeran tan buen material el día de hoy_
-David_cuando termines con lo tuyo será mi turno_
-Sergio_¡¿estas loco?! Tu siempre terminas por romperlas muy rápido._
-David_Esta bien, pero asegúrate de que no se rompan_
-Jose_ Alex, ¿ya casi terminas?
-Alex_Si. Esta realmente apretada y eso sumado a su expresión de dolor hace que me excite más._
Alex había sido el primero en violarme, se corrio dentro de mi tres veces. El siguiente fue José este introdujo su pene en mi recto, este término por desgarrarse, el dolor era insoportable, de mi boca salían grandes gritos, pero estos fueron ahogados por el miebro de Oliver que empujaba fuertemente contra mi garganta, no podía respirar correctamente, la sensación de cuando su semen llenaba mi garganta era asquerosa. Aun cuando me había desmayado no dejaban de mover sus caderas, eran peor que animales, parecían poseídos por demonios.
El último en violarme fue Diego, este trajo consigo unas herramientas: cuerdas, cuchillas, cegetas y algunas otras herramientas.
-Alex_como siempre tus gustos son de lo más locos_
-Diego_para mi son normales. Me gusta violar cadáveres, pero antes me gusta torturar a las mujeres. Bueno comencemos_
Coloca un pedazo de tela sobre mi boca.
Tomando un martillo de su bolso, apuntó a los dedos de mis manos, rompiendolos totalmente. Estos quedaron irreconocibles. Mis gritos eran ahogados y desafinados, mis lágrimas se volvieron de sangre. Pedía ayuda, pero nadie acudía a mi rescate.
Lo siguiente que hice fue utilizar un helicate y jalar los dedos con este, escuche la piel de mis dedos desgarrarse. ¿por qué no perdí mi conciencia?¿Por qué el dolor están intenso?¿ había sido la droga?
-Diego_pensé que esto iba a ser un poco más divertido, está droga no permite dormir y además amplifica tus sentidos..._
Toma uno de los cuchillos y abre mi pecho.¡DUELE!¡DUELE!¡DUELE!¡DUELE!¡DUELE!¡MALDITA SEAAAA!
Mi pecho ardía, el suelo estaba todo manchado de sangre, la sonrisa escalofriante de Diego era como ver un demonio, estoy segura que está persona no es humana.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Había muerto esa tarde. No se que pasó con mi cuerpo después de eso. Pero jure vengarme de todas las personas, disfrutaré el llevarlos al miedo absoluto. Por esta razón vendere mi alma al mismo demonio, con tal de arrastrarlos al infierno....

Fin del primer capítulo.
¿Que les parece la historia hasta el momento?
Agradecimientos:
Greicita_Kawai
Gowther_alex
Linkanesan85
El_conejito

El sabor de la venganza (En Publicación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora