Capítulo III

23 4 18
                                    

Era simplemente el sentimiento de satisfacción lo que había dentro de mí. Había disfrutado tanto el haber torturado de tal manera a la perra esa de Alison. Sus gritos fueron hermosas melodías, las embestidas que esta recibía al ser violada y su carne al ser desgarrada, era el ritmo de una hermosa canción llamada venganza, pero aun no era suficiente necesitaba crear nuevas canciones para mi álbum especial.
Mi siguiente víctima ya estaba decidida, aquel chico que robo mi virginidad y me destruyo mentalmente. La puesta en escena ya estaba lista para mi venganza. Los actores estaban listos para comenzar la obra llamada gritos de desesperación de una flor
Mi venganza esta cerca, puedo saborear sus gritos, el placer que su dolor dejara en mi mente, cada parte de mi se estremece de solo pensar en el goce me moje un poco. Le doy gracias al que me concedió esta oportunidad de venganza.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Estoy bastante preocupado, no he escuchado noticias de Alison en estas dos semanas. Me estoy aburriendo, ya que no ha traído mas juguetes para mi disfrute y estoy aburrido de solo violar a mi hermana, los gritos que daba al principio sin duda eran maravillosos, pero ya han perdido el sentido.
Me pregunto desde cuándo es que comencé con este extraño fetiche, al principio fue más por un arrebato de ira al ver a la chica que me gustaba con otro hombre, pero con el tiempo al recordar esa escena donde ella lloraba, implorando que me detuviese, mientras su novio permanecía inmóvil, sin poder hacer nadacreo que fue el mejor recuerdo de toda mi vida. Después de eso la volvi me esclava sexual, pero con el tiempo se volvió aburrido y la mate, la siguiente fue mi hermana pequeña, me sentí tan bien al robar su virginidad por la fuerza
Seguía y seguía violando chicas, allí fue donde conocí a Alison. Esta chica estaba igual de podrida que yo, amaba tanto el tener un pene en sus bocas no me importaba lo que hiciera con otros chicos mientras me trajera un juguete nuevo cada semana. Pero en fin si no aparece tendré que volver a mi viejo yo. Solía asaltar a las mujeres en la noche, preferiblemente jovencitas y esas estaban acompañadas mataba al novio o lo que este fuera.
Esta noche decidí ir a buscar un nuevo objetivo. La luna era hermosa y grande. parecía que iba a ser de las mejores o eso creía.
Alex_parece que alguien está haciendo lo mismo que yo aquí mismo(con cara aterrorizada) ¡¿Qué demonios es esto?!_

Una escena realmente extraña estaba frente a mi varias criaturas violaban a una mujer que yo conocía muy bien. Era  mi novia Alison, o lo que quedaba de esta. Su cuerpo estaba lleno de agujeros por todas partes, un líquido blanco escurría por cada agujero, su rostro estaba lleno de dolor, sus ojos lloraban sangre.
Lizz_veo que al fin llegas pero parece demasiado tarde. Lo que estas viendo paso hace una semana. Su cuerpo ya no existe más en este mundo. Su alma ya cayo en el infierno._
Alex_ ¡¿Quién demonios eres tú?! Y ¡¿por qué me enseñas esto?!
Era una escena realmente surrealista. No  entendía nada de lo que estaba pasando.

Lizz_Ahora bien. Comienza la obra mi querido Alex. ¿Te encanta violar y robar la virginidad de las mujeres verdad? Pues prepare algo maravilloso para ti_
Tras decir estas palabras comencé a sentir algo realmente extraño sucediendo en mi cuerpo. Perdí un poco mi equilibrio, mi cuerpo se sentía pesado, mi estatura había decrecido unos centímetros y mi ropa me quedaba floja.
Lizz_que te parece Alexo debería decir a Alexa. Te ves realmente linda, ¿tal como las mujeres a las que te gusta violar no es así?_
Mi cuerpo se había vuelto en el de una mujer, los dos pesados bultos en mi pecho lo confirmaban y la sensación de no tener nada entre las piernas.
Alex_ ¡¿Qué has hecho con mi cuerpo?! ¡Devuélvemelo ahora mismo si no te matare!_
Lizz_ parece que no entiendes tu situación (Rascándose la cabeza) ¡TU ERES EL QUE VA MORIR! ¡HAHAHAHA!_
Sus carcajadas podían llegar a romper mis tímpanos, el miedo en mi había llegado a su limite. No sabia lo que podía pasar o más bien quería ignorarlo por completo. Con un chasquido de dedos dio por comenzado mi tortura.
Varias personas empezaron a rodearme, estas personas las conocía bastante bien. Eran todas las personas a las que había matado, para poder violar a sus novias. Sus ojos estaban llenos de odio y lujuria. Mi cuerpo iba ser violado por todos.
Sujetándome fuerte fui arrojada (*ya asumió que es una mujer el muy maldito) contra el piso, fui golpeada y escupida, mi cuerpo se lleno de moretones, lograron romper varias de mis costillas y huesos, pero de alguna extraña manera estas se volvían a curar una y otra vez. El dolor era cada vez mas intenso tras cada restauración. Sin entender el porqué volví mi mirada a la chica.
Lizz_ ¿qué te pasa?  Ya veo. ¿Te preguntas el porqué todas tus heridas se curan, no es así? Bueno eso es fácil configure tu cuerpo para que este tenga el mayor sufrimiento, Alison no me dio tanto placer la otra vez, por que termine rompiéndola demasiado rápido y quería maximar tu dolor al máximo. ¿Cómo creerías que se sentiría perder la virginidad miles de veces? _
Mis ropas empezaron a ser removidas por las criaturas una vez terminada la golpiza, mis senos ahora exprimidos y mis pezones mordidos, hasta que al final fueron arrancados. Mis gritos podían ser escuchados por todos lados. Mi sangre caía en el suelo, pero el lugar donde había una herida volvia a la normalidad. Esto se repitió por largo tiempo. En algunas ocasiones la piel de mis senos fue desgarrada y devorada por las personas o más bien, demonios.
Pero la peor parte aun no había comenzado, bajaron mi ropa interior y por mi recto introdujeron su pene, cai sobre mis rodillas, podía sentir como mi ano era desgarrado una y otra vez, de rodillas me hicieron tragar sus asquerosos penes, liberando su asquerosa carga dentro de mí. El semen escurría por mis muslos junto con grandes cantidades de sangre, era una sensación asquerosa que no podía describir. El constante vaivén iba y venía
Lizz_esto se esta volviendo aburrido. Creo que subiré por diez el dolor de tu cuerpo._
Por mi recto ya no eran los miembros  sino espadas lo que podía sentir. Mi boca era perforada por taladros. El dolor era cada vez mas intenso, cada vez que mi conciencia era robada volvia despertar por el terrible dolor, quería morir, pero se me era negado.
Lizz_ creo que es hora de que pierdas tu virginidad. Lamento haberte hecho esperar tanto tiempo._
Una criatura gigante apareció tras su espalda, media por lo menos unos 5 metros, su piel era grisácea. Era similar a una criatura de los videojuegos llamadas orcos. Su apariencia era realmente grotesca, sus manos eran gigantescas, pero no era de lo que estaba más asustado, sino de lo que colgaba entre sus piernas, un enorme pene que era casi de mi tamaño actual.
Este monstruo se acerco lentamente a mi, trate de huir, pero se me fue imposible. Bajando su cuerpo hasta mi entrepierna  introdujo la punta de su pene en mi, era imposible que algo de ese tamaño entrase en mi, aun así el no se detuvo y empezó a forzar la entrada. Podía sentir como las paredes de mi vagina eran rasgadas o más bien destrozadas, lo que hizo este solo fue taladrar un agujero desde mi vagina hasta mi boca. La sangre que había alrededor  creó una piscina a nuestro alrededor. Los demás que nos veían se nos unieron, en mi cabeza taladraron agujeros y empezaron violar mi cerebro y cada parte de mi cuerpo se volvió un deposito de semen.
Mi dolor se volvió en locura, movía mis caderas en busca de más y más. Mis ojos empezaron a ser violados también, pero de alguna manera podía ver la sonrisa de la chica.
Mi cuerpo ya no me pertenecía, solo era un juguete sexual encargado de satisfacer a los hombres a mi alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sabor de la venganza (En Publicación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora