Te has preguntado que se sentiría el perder todo en un solo día. Pues yo lo perdí todo. Mi virginidad, mi cuerpo, mi inocencia y mi vida.
Una tarde fui violada y mutiladad, mi cuerpo fue quemado o lo que quedaba de este.
Las personas que me hicieron todo eso fueron compañeras y unos jóvenes a los que acababa de conocer. Mis compañeras habían grabado todo el proceso de mi violación, el como cortaban cada parte de mi cuerpo, el como me seguían violando aún después de muerta.
Jamás pensé que los humanos pudieran ser tan crueles, introdujeron decenas de cosas por mi recto, vagina y boca mientras seguía viva.
¿Cómo te cuento todo esto?
Me he convertido en un demonio sediento de venganza, sólo he vuelto para matar a todos los que me hicieron sufrir un infierno en vida. Mi alma no puede hallar descanso, lo único que puedo hacer es matar, matar y matar. Hasta el último de ellos, hacerlos sufrir mil veces más que yo.
Mi primer víctima será Alison. La perra más grande que haya conocido en toda mi vida y la principal persona por la que morí. Si nunca me hubiera invitado, hubiese sido otra chica la que pudo sufrir mi destino.
Disfrutaré en torturarla. Cada lágrima de está será mi placer, cuando diga que me detenga la golpeare más duro.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hace unos días yo y mis amigas invitamos a una chica de la clase a una reunión de citas. Con el pretexto de que una no pudo asistir. Pobre tonta, ella había sido uno de nuestros objetivos desde el principio. Los chicos de la cita son mis amigos, los conozco desde hace bastante tiempo, Alex es mi novio y le encanta violar mujeres vírgenes, dice que es emocionante el verlas llorar al perder su virginidad con alguien a quien no aman. A mi me gusta verlo disfrutar y me pongo caliente cuando el viola a una chica.
Los demás chicos son un poco raros, Diego es un necrofilico, ama tener sexo con cadáveres, pero lo que ama más es torturar y mutilar a la persona antes de violarla. Oliver, ama usar toda clase de objetos e introducirlos por el recto de la víctima, los otros dos chicos disfrutan del violar nada más.-Alison_ ¿siempre fue tan oscuro este camino?
Mientras estaba absorta en mis pensamientos, me di cuenta que por el camino que suelo frecuentar es totalmente diferente. La luz es escasa y el final del callejón no es visible. Empecé a asustarme y trata de salir lo más rápido que pude de ese lugar, pero mis esfuerzos parecían ser imposibles. Siempre volvía al mismo punto. Gritaba desesperada en busca de ayuda, golpeaba las puertas de las casas, pero nadie salía de estas.
Logré ver una sombra entre la oscuridad, una luz alumbró y un rostro irreconocible me sonrió o eso es lo que parecía. Este estaba quemado, no quedaba rastro de humanidad en este, pero de alguna forma lo reconocí, era la chica que habíamos matado hace unos días.
-Lizz_ Me alegro poder verte de nuevo Alison (con voz ronca y escalofriante)_
-Alison_ ¡¿Quien eres tu?! ( con expresión de terror absoluto)_
-Lizz_ ¿No me recuerdas...? Yo que estaba tan feliz de verte de nuevo. Soy yo, Lizz. Jugaste conmigo hace unos días...¿como fue que lo llamaste.. ? Cierto una cita grupal._
Que demonios es lo que está pasando, es imposible que está chica este aquí. Esto debe de ser un sueño, pero ¿por que? Nunca antes tuve algún remordimiento de conciencia...
-Lizz_ Te gustan las fiestas grupales no es así? Pues tengo una que te va a encantar. Mis amigos están deseoso de conocerte._
Tras su espalda más de 15 sombras salen, eran criaturas extrañas a las que no se les podría llamar humanas. Sus caras eran de lo más grotescas, su altura era de más de 2 metros, de su boca caí saliva, sus ojos eran salidos; estaban llenos de locura. Sentí un miedo indescriptible al ver a esos seres. Pude sentir un calor bajar por mis piernas, el sudor era realmente exagerado, mi expresión se contrajo en una de miedo absoluto.
-Lizz_ellos quieren jugar un rato con tigo. ¿te parece bien?...No se por que te pregunto, al parecer ya estás mojada. ¿Tan perra eres? ¡¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!!!!_
Su risa rompía mi tímpano. ¡¿que había dicho está perra?! ¡¿Esos seres me iban a violar?! No podía hacer otra cosa, sólo salir corriendo de allí.
-Lizz_ qué me mala eres... mira ellos ya tienen su miembro listo para ti...¿ crees poder con una de 40 cm? Cualquier problema es sólo de forzar un poco la entrada ¿no?_
Al tratar de correr fui sujetada por una de las criaturas. Esta me arrojó contra el suelo.
Los otros se acercaron rápidamente a mi, tomaron una de mis piernas y empezaron a doblarla de forma extraña, hasta que hizo un crujido.
-Alison_¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHH--!!!!_
Mis gritos fueron callados por el miebro de una de las criaturas. Era imposible que algo de ese tamaño entrará, mi garganta había sido destrozada, eran fuertes las embestidas que este ser daba. Podía sentir el sabor de la sangre de mi garganta. Tras eyacular otro ser repitió la acción, mis cuerdas vocales habían sido destrozadas. Mis gritos se habían vuelto quejidos inaudibles.
Tras algunos minutos de la violación de mi boca se detuvo, pero no me podía relajar. Mi ropa fue desgarrada, y dos penes al mismo tiempo fueron introducidos en mi vagina y ano.
Jamás había sentido tanto dolor, estos habían taladrado en mi dos grandes agujeros, chorros de sangre salían de estos. Uno tras otro fueron la cantidad de seres que habían llenado mi interior con su asquerosa semilla, ya no tenía una vagina o un recto. Sólo era un agujero, en el que fácilmente podrías meter una cabeza humana.
Quería morir, pero no podía. Este dolor hubiera hecho que me desmayase hace rato, pero no fue así.
Perdí la cuenta del tiempo que pase siendo violada. Nuevos agujeros eran abiertos para satisfacer las necesidades de todos los seres los cuales en un principio eran 12, pero ahora eran más de 50.
Mi cuerpo había quedado como un colador, totalmente lleno de orificios.
Al final fui comida para esas extrañas criaturas, mientras aún era consciente. Lo que nunca olvidaré es la sonrisa de satisfacción que Lizz tenia, era un demonio lo que había frente a mi....Fin del II capítulo. Los veré en el siguiente capítulo, esperen una buena tortura....