El viaje duró exactamente dos días y medio; a pesar de haber sido un tanto largo hubieron algunas cosas diferentes, Black Hat y Flug habían convivido entre ellos sin tener que recurrir a la violencia física o verbal, aunque sí ocurría en unas cuantas ocaciones, pero no todo fue así de fácil ya que Demencia de vez en cuando interrumpía esos momentos de plática fastidiando específicamente al científico, debía admitir que se sentía un poco celosa por el simple hecho de que Flug pasase más tiempo con su querido Black Hat, le era algo injusto por lo que trataba de hacer a un lado al nerd para tener la atención de aquel demonio de gran sombrero del cual estaba tan perdidamente enamorada, tal fue el punto de molestia que tuvieron que detener el viaje y amarrar a la chica con unas cuantas cuerdas para que estuviese quieta, al menos por el momento.
— ¡Hey, recuerden que yo también estoy aquí! -gritó Demencia desde dentro del carruaje.
— Desgraciadamente -respondió el mayor de forma molesta, realmente hubiera querido dejarla morir en medio de la nada.
— Oye charlatán, ¿ya llegamos? -preguntó Demencia dirigiéndose hacia el científico, había hecho un gran esfuerzo por abrir una ventanilla y sacar su cabeza por ésta.
— No, pero ya falta poco -dijo Flug mientras volvía a leer la dirección de la carta, y al igual que Demencia también estaba un poco impaciente por llegar.
— ¿Ya llegamos? -repitió Demencia y al no recibir respuesta alguna dejó salir un pequeño suspiro de aburrimiento; simplemente se sentó a un lado del gran peludo oso azúal mientras que por el momento se dedicó a sólo mirar por la ventanilla, 5.0.5 estaba al pendiente de que Demencia no se fuera de lado o se golpeara con la ventanilla por causa de los pequeño topes que habían.
— Algo anda mal -dijo Black Hat con la mirada fija hacia el camino, como si estuviese viendo a un mismísimo héroe.
— ¿Qué ocurre Jefecito?
— Algo no está bien -al parecer parecía más como si stuviese hablando con sigo mismo que respondiendo a la duda de Flug.
— ¡Bawr! -rugió 5.0.5 mientras sacaba su cabeza por la ventanilla de la puerta opuesta, estaban llegando una ciudad, pero no a cualquier ciudad, al mirar con más atención se percataron de que era tan parecida a la de ellos, la enorme diferencia era que se sentía tanta armonía y alegría en el ambiente, algo que a Black Hat le hacía sentir un desagradamble setimiento de repulsión.
— ¿Es ahí? -preguntó Demencia (quien ya se había liberado del agarre por su fastidosa actitud) mientras bajaba del carruaje para ver mejor aquella deslumbrante ciudad.
— Sí Demencia, llegamos y ahora nos vamos -respondió el mayor mostrando en su voz una verdadera molestia, ¿dónde estaba el miedo, el terror y la oscuridad? Estaba comenzando a dudar seriamente de si realmente era un villano a quien vistaban o peor, si aquello de la invitació era un ingenioso engaño hecho por un héroe.
— ¿Qué?, no podemos irnos así jefecito, el camino fue muy largo como para haberlo recorrido en vano
— Eso lo sé, pero no me importaría volver incluso a pie Doctor, no iré a esa jodida ciudad, sólo mire esas caras tan sonrientes y llenas de felicidad -le desangraba tanto la idea de sólo poner un pie en esa ciudad.
— Pues, sería de mala educación irnos así como si nada, por favor jefecito, tan solo será por hoy
— Flug tiene razón, ya hemos llegado hasta acá como para irnos tan rápido, además...quiero ir al baño -agregó Demencia.
— ¡Bawr! -dijo 5.0.5 en forma de aprovación, ya era más que claro que Black Hat quedaba solo con aquella mayoría de votos.
— ¡Agh, como los odio! Pero iremos con una condición, tendrán que hacer la limpieza de mi masión por un mes
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Lugares [Black Hat x Slug]
FanfictionBlack Hat ya estaba harto de ese par de idiotas que sólo hacían perder su valioso tiempo, quería a un científico nuevo y verdaderamente malvado, quería reemplazar a Flug por alguien más, alguien que al menos soportara más a Demencia. ¿Encontrará al...