19

3.2K 456 169
                                    

¿Que había pasado ?¿porque sentía su corazón tan acelerado ? Son las preguntas que pasaban por la cabeza de jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que había pasado ?¿porque sentía su corazón tan acelerado ? Son las preguntas que pasaban por la cabeza de jin .

Se llevó su mano temblorosa a su labios y su. Sentía con la suave presión en ellos , go eun le había besado de la misma forma sorpresiva u contra su voluntad pero , había sido diferente .

-lo voy a matar -soltó -lo voy a matar voy a matar a Kim Namjoon -dijo jin ya a punto del colapso , fue corriendo a su lavabo se miró al espejo tenía las mejillas rojas , abrió el grifo metió su manos y sintió el agua helada y sin esperar más se empezó a lavar la cara ,los labios quitando cualquier rastro que él sentía , las marcas de las manos de namjoon en su mejilla sosteniéndole y luego sus labios .

-¡¡Argh!! - gritó estaba nervioso y no comprendía ni con el beso de go eun se comportó así .

Llevó su mano a su pecho y seguía ahí latiendo su corazón .

-lo odio - dijo




















-buenas noches papás -dijo namjoon subiendo la escalera

-Kim Namjoon -hablo yoongi , el moreno se giró

-¿dime ?-sonrío

-mañana empiezas a ir a la empresa quiero que la veas ,a si que para que vayas rápido del instituto a la empresa te daré las llaves de las motos -le tiro las llaves y namjoon lo cogió en el aire .

-de acuerdo -dijo

-ven namjoon recuerdo que tienes que ir si o si -el moreno alzo la mano y subió la escalera .

Jimin miro a su marido intentando quitarse la corbata , fue directo hacia el . Yoongi dejó que este se encargara de la corbata .

-son ellos ...-dijo Jimin mirando a yoongi

-lamentablemente de ahí saldrán lastimado los hijos -dijo yoongi

-siendo sincero el que creo que más saldrá lastimado será el pequeño jin , ademas se a hecho muy amigo de namjoon , tengo miedo por zanjar cosas del pasado acabe estropeando la amistad que está teniendo ellos dos nunca había visto a nuestro hijo tan feliz con alguien que no sea nosotros -yoongi le dio un pequeño beso en los labios y sonrío .

-Si Esa amistad es fuerte o lo que sea que se lleven esos dos podrán resistirlo , pero una cosa es seguro la familia de jin sufrirá y perderá todo -Jimin abrazo a yoongi

-¿que crees que se lleven ellos dos más que amistad?-escuchó la riza de yoongi

-has visto como namjoon mira a ese niño , le mira como yo lo hago a ti y si eso solo se quedará en amistad que dure -

-le diste las llaves de la moto , sabes que no irá a lo mejor se escapa -dijo Jimin

-quizás lo haga -
















RED ROSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora