znicte7c7 dedicada a la persona que me hace sticker
Go eun camino lentamente entre la gente que corría por la calle para buscar un sitio para resguardarse de la lluvia , iba fumando y sonriendo mientras escuchaba la música atravesando de sus auriculares esos climas le encantaban . Se quedó parada y miró hacia arriba y sonrío vio un gran paraguas negro cubriéndola de la lluvia .
Se quitó un auricular y se giró .-Jung hoseok - este le sonrío .
-cuando tiempo si verte hermanita - go eun tiro el cigarro al suelo , para apagarlo con su zapato .
-jin ,voy a trabajar en mi empresa - el peli negro lo miro -pero para eso necesito ser el mejor alumno salir de esa clase y colocarme en la A y ser el número uno en todo -
-WOW entonces dejarás de escaparte y ...-
-Hazlo conmigo cámbiate de clase , si llegamos a la clase A tendremos más privilegios y sobre todo ... podemos seguir juntos - jin miro al moreno y luego sonrío negando
-desde que empecé en ese instituto no he salido de la clase D por nada del mundo -namjoon elevo la ceja .
-¿lo has intentado ?-
-¡HE INTENTADO HASTA VENDER MI ALMA A SATÁN !- namjoon sonrío - pero no puedo siempre llega una exposición y me bloqueo y no puedo seguir adelante ...-jin agacho la cabeza
-¿pánico escénico?- pregunto el moreno
-quizás sea eso pero hay algo que me bloquea namjoon algo que cuando estoy hablando del tema no me deja continuar ...-
-solo te falta confiar en ti mismo y superar eso , yo creo que si clavamos la exposición de final de curso esto haga que nos suban a la clase A -jin lo miro , y sonrío el moreno esperaba alguna respuesta .
-namjoon ,¿sucedió algo para que cambiaras así ? Antes no quería saber nada de esa empresa - el moreno pasó sus manos hacia la cintura de jin y suspiró.
-solo me dieron a entender unas cosa jin , cosas que no puedo cambiar y que si esta escrito pasará -jin no lo entendía bien - sabes aveces soy yo el que quiere tirarse por un edificio - dijo el moreno .
-vaya ...- jin apego la mirada ,namjoon rio
-¿que paso con go eun?- pregunto
-no pasó nada del otro mundo -
Por un momento hubo un silencio algo que aprovechó namjoon para acercarse más a jin , este sintió como su corazón comenzó a palpitar más rápido y sus respiración se entre cortaba .
-¿enserio ?- jin asintió , sintió como el moreno se acercaba más hacia él casi rodando su nariz se sintió muy nervioso .-no te voy a besar jin si es lo que piensa hice una promesa que no te volvería a besar si tú no lo haces primero - le sonrio el moreno .
ESTÁS LEYENDO
RED ROSE
FanficFue la belleza quien mató a la bestia -Eso es de king Kong Namjoon - -¿Y no crees que la frase tenga algo de razón ?- Pareja principal Namjin 🌹9 reencarnación 🥝 Puede haber parejas mencionadas Novela dedicada a mi mejor amiga Lorena también está...