Ah pasado unos días desde que se dió el anuncio para la invitación de la liga de Alola , Serena tratará de convencer asu madre para viajar a Alola ¿Lo logrará?
-Kalos en la mañana
-Nos encontramos en la habitación de una pelimiel
Serena:(levantándose despeinada y con sueño)
Serena:(suspiro)Debo encontrarlo
FlashBack
Periodistas:(Volteando a ver a Ash) y Tú joven estás Emocionado?
Ash: Por su puesto quiero enfrentarme a entrenadores con un alto nivel
Periodista: Vaya , creo que estás Emocionado me dirías Tú nombre?
Ash: Mi Nombre es Ash Ketchum y vengo de Pueblo Paleta
-Fin del FlashBack
Serena: Ash,(Tocando su pecho)
-Alola En la mañana
Nos encontramos con un azabache en la playa , contemplando el Hermoso Amanecer de Alola , Junto Asus Pokémon
Ash:(Sonriendo) La Liga se ve que será muy difícil ¿No crees Pikachu?
Pikachu: Pika-Pika
Ash:(Pensativo)
Solo espero poder ganar , ya que al trayecto de mi vida y las ligas que e pasado , No eh podido completar mi meta , Y más lo que pasó en KalosAsh: (Sonriéndo) Solo espero volver A verlo (Apretando su puño)
-FlashBack
Ash: Greninja, utiliza Corte!!!!!
Alan: Charizard -Garra Dragón
(Los Ataques chocan asiendo que Charizard tomara ventaja , Pero Greninja Utiliza su shuriken , para repeler los ataques de Charizard)
Ash:(Impresionado)
Qué es este poder que siento?(Mirando a Greninja) (Sonriendo)Ash: Greninja , Agamoslo (levantando su mano)Shuriken
(Ash le vanta su mano junto ala de Greninja, Creando un mega-Shuriken de Agua y lo lanzan)
Alan:(Impresionada) No me dejaré ganar , Charizard Golpe Igneo
(Charizard tira su puño golpeando el suelo , Dirigiendo el ataque a Greninja)
(Los ataques golepean asu oponente al mismo Tiempo en este Caso El de Greninja a Charizard y el de Charizard a Greninja )
(En ese momento todos los participantes y además espectadores se que Daban asombrados sobre ese gran ataque de ambos )
(En ese momento se alcanzaba a ver a Charizard de pie y Greninja y igual ,.....
Hasta que Greninja Cae)Presentador : y Con esto Tenemos Al Ganador de La Liga Kalos- Alan!!!!!
Ash:(Sonriendo) Lo Isiste bien Greninja
Alan:(Sonriendo)
-Fin del Flash Back
Ash:(Sonriendo) Está vez será diferente No Pickachu?
Pikachu:Pika-Pika
-Alo Lejos se escuchaba Una chica cabello verde Gritando el Nombre del Azabache
Ash:(Voltando aver Atrás)Mallow?
Mallow: Hola ,Ash ¿Qué Haces Despierto Tan Temprano?
Ash:Solo pensando
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊 𝑻𝒂𝒏 𝑺𝒐𝒍𝒐 𝑺𝒖𝒑𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 🕊️ 🎂
FanfictionAsh está A punto de acabar la escuela en Alola , pero como último proyecto el profesor le dice que Se prepare Para la liga de Alola, Mientras que Serena regreso a Kalos después de Su Viaje a Hoeen y está buscará a Ash y decirle lo que siente después...