«¿Todo de mí?» final

14 1 2
                                    

Pov Castiel
(Al poco tiempo el ascensor llegó al quinto piso, Lysandro y yo buscamos la habitación de Sucrette al poco tiempo la encontramos y el albino habló)
-. Esto Castiel... ¿Puedes entrar tú primero? (Se notaba a kilómetros que estaba nervioso, le dirigí una mirada de apoyo y asentí)
-. Claro amigo (Decidido tomé el picaporte de la puerta e instantáneamente lo giré, una brillante luz salió de ella entré y cerré la puerta)

Pov Sucrette
(Mientras miraba la ventana noté que alguien abría la puerta, algunos cabellos rojos se hicieron presentes, era más que obvio de quien se trataba... Castiel)
-. Ho... (Antes de que pudiese articular una palabra, el pelirrojo se lanzó a mis brazos y me dio un abrazo)
-. Niña que bueno que estás bien, no sé que habría sido de mí si... Algo te pasara (Mis mejillas se iluminaron ante la dulce confesión de Castiel, me separé un poco de su abrazo y lo miré a los ojos, esos preciosos ojos grises que tanto me encantaban estaban inundados en lágrimas)
-. Awww Castiel siempre estaré a tu lado (Sequé sus lágrimas con mi dedo pulgar) Te quiero mucho tonto.
-. Y yo a ti pequeña, no quiero perderte
(Deposité un cálido beso en su mejilla, el sonrió y me apegó nuevamente a su cuerpo, a medida que el tiempo pasaba el abrazo del pelirrojo se volvía más y más fuerte, solté un chillido de dolor)
-. A-auch C-Castiel no tan fuerte por favor (Se separó y rascó su nuca)
-. Lo siento, fue la emoción del momento
-. Tranquilo (le dediqué una sonrisa)
-. Lo olvidaba hay alguien más que quiere verte
(Lo miré confusa, ¿quizá el misterioso chico de mis recuerdos? No recuerdo su nombre pero estoy casi segura que es peliblanco, Castiel me sonrió pícaramente, abrió la puerta e hizo un ademán para que alguien entrara, el chico era bastante alto más o menos 1.80 de estatura, cabello blanco con un pequeño degradado gris en las puntas y sus ojos... Uno color verde y el otro color ocre, simplemente perfecto, es idéntico al chico de hace unos minutos, avergonzada por mirar tanto al chico me escondí detrás de Castiel y lo señalé tímidamente)
-. Castiel ¿quién es él?

Pov Lysandro
(Sé que la curiosidad es un defecto muy feo pero no pude evitar escuchar la conversación de Castiel y Sucrette, una sensación de enojo recorrió cada parte de mi cuerpo pero necesito calmarme, Castiel es mi mejor amigo no me traicionaría ¿o sí? No... No debo pensar esas cosas de mi amigo y mi novia, moví mi cabeza hacia ambos lados para desaparecer esos horribles pensamientos, el sonido del picaporte hizo que me sobresaltara, de la puerta se asomó el pelirrojo e hizo un ademán para que entrara... Bien Lysandro es hora, entré a la habitación y ahí se encontraba la castaña sentada en la camilla, repleta de vendajes que cubrían sus heridas, un sentimiento de culpa me invadió pero debía admitir que ha pesar de todo se veía hermosa, la miré a los ojos, que emitían un brillo único y especial, noté que me miraba de arriba a abajo y al notar mi mirada sobre ella se escondió tímidamente detrás de Castiel mientras me señalaba)
-. ¿Castiel quién es él?
(Esa pregunta hizo que me desestabilizara por completo, sus palabras se sintieron como apuñaladas en mi corazón, mis ojos comenzaron a cristalizarse...
¿Cómo pasó esto?
Ante mi reacción el pelirrojo colocó su mano en mi hombro en señal de apoyo, suspire y sequé mis ojos con la manga de mi camisa)
-. O-oh bien veamos soy Lysandro, tu compañero de instituto y mejor amigo de Castiel
-. Soy Sucrette encantada de conocerte Lysandro
-. El placer es mío bella dama (me acerqué a ella, tomé su mano vendada y deposité un suave beso en ella, la castaña se estremeció ante el contacto y un leve color carmesí iluminó sus mejillas)

Pov Sucrette
(Cuando el peliblanco tomó mi mano y la besó, un destello iluminó mi mente algo así como un... Recuerdo)

~Flashback~
-. Tonta él no es un fantasma es mi amigo Lysandro (Castiel señalaba a un chico albino... Es Lysandro)
-. Hola señorita mi nombre es Lysandro, es un placer conocerla
(Tomó mi mano como minutos atrás había hecho)
-. Hola mi nombre es Sucrette es un gusto también
~Fin del Flashback~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Te recordaré... Lo prometo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora