Cap 12

90 5 2
                                    

Narra Min Ji

Después de esos golpes que le hice a esta chica le adverti bastantes cosas.

Min Ji: NO QUIERO QUE TE VUELVAS ACERCAR AL JOVEN KIM!!!

Tn:....................

Min Ji: A que viniste eh, CONTESTA!!! (la pateo) si para eso visniste a esta casa entonces no tienes nada que hacer aqui, asi que coje tus porquerias y LARGATE DE AQUI!!!!

Le doy una patada haciendo que bote sangre de su boca y me voy.

Narra Tn

No podia pararme, me dolía todo mi cuerpo, apenas podia pararme. Apenas estaba pude pararme de dirigi a mi cuarto, abri la puerta y fui por medicamentos para curarme mis heridas que me dolían horrible.

Tn: Creo que a ella también le gusta el Joven Kim, no lo dudo porque es un chico bastante atractivo, creo que se dejo llevar por los celos y es por eso que toma una actitus muy agresiva, llegando al extremo de golpearme.

Escucho la puerta abrirse

Tn: El Joven Kim llegó

Me levante de mi cama con mucho cuidado, intento abrir la puerta y esta estaba cerrada con llave.

Narra Hyun Joong
Llego a mi casa muerto de cansancio, ya que hoy tuve un día muy agotador.
Cojo mis llaves para abrir la puerta y al entrar vi sangre derramada en la sala y aparte estoy viendo a Min Ji poniendole llave a la puerta del cuarto de mi princesa.

Hyun: MIN JIIII!!!!

Ella baja rapidamente

Min Ji: Digame Joven Kim

Hyun: Que haces poniendole llave a la puerta del cuarto de Tn y aparte que significa la sangre en el suelo

Min Ji: ................

Hyun: Mira en este momento me limpias esto y depués hablamos bien

No dije nada mas y subi al segundo piso, abri la puerta y vi a mi bella Tn pero la vi cin muchos golpes en la cara y en el cuerpo.

Hyun: Que paso Princesa

Tn: Hyun......Min Ji.....me...me golpeo

Hyun: Que!!!

Tn: Crei que ella esta enamorada de ti y se dejo impusar por los celos, y es por eso que me golpeo

Me acerco y la abrazo con delicadeza para no hacerla doler.

Hyun: No te preocupes ella no te va a volver a golpear

Tn: Y como estas tan sseguro que no me va a volver a golpear

Hyun: Mañana mismo será despedida

Enamorada De Mi Patron (Kim Hyun Joong Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora