¿Porqué?

10 0 2
                                    

¿Por qué será que cuando nos sentimos vacíos queremos llenarlo con algo o más bien con alguien? ¿Por que no simplemente tratamos de entender porque nos sentimos así?
En realidad no lo sé, pero a quien le importa...
Después de ver la reacción de ese chico debo admitir que me sentía extraña, me interesaba, quería saber que le ocurría pero era mejor dejar pasar un tiempo...
Hey Betty, qué tal todo- dijo aquel jugador de fútbol que no recuerdo cómo se llama- pues cool, supongo- trate de sonar lo más confiada posible y creo que lo logre.
Después terminé mi almuerzo, ellos continuaron charlando y a decir verdad era pero que haberme sentado sola, no estaba para nada cómoda pues eran en su mayoría hombres, claro, yo, Betty la antisocial, sentada en una mesa con muchos chicos y jugadores de fútbol jajaja que bien chiste, sin embargo, me dio igual, solo me levante, dejé mi charola donde la había tomado y me dirigí a mi salón, en el pasillo no había absolutamente nadie pues todos estaban afuera ya que el descanso pues aún no terminaba, no sé si lo mencioné pero yo amigas no tengo y mucho menos amigos hasta que, ese primer día, ufff vaya que cambiaron muchas cosas, comenzando con la llegada de Daniel, chico atractivo, buen porte, pero gay, ¿como lo supe?, fácil, llego con su novio jeje.
Hola bonita oye ¿la dirección?- me preguntó aquel chico lindo- oh mira te vas todo derecho y a la izquierda ahí está.- le dije dándole las instrucciones- muchísimas gracias, mi nombre es Daniel y él es Damián mi m- se quedó callado, como si lo estuviera a punto de decir una barbaridad.- tu ¿novio?- le pregunte casi afirmándolo y le regale una sonrisa para que entrara en confianza- si, exacto, ¿no te incomoda?- preguntó amablemente y me devolvió la sonrisa- no, porque habría de incomodarme algo tan lindo, no se preocupen, aquí aunque tontos, son muy amables y de mente abierta así que no hay problema guapos- les sonreí y ellos asintieron sonriendo- bueno chica...- asiendo alucion a qué les diera mi nombre- oh soy Elizabeth Jones Cooper pero pueden decirme Betty- les dije- oh que bonito nombre, Betty Cooper-uno de ellos me miro y luego abrió los ojos y algo le dijo a su novio, sabrán algo acerca de mis padres, me asusté pero me quede quieta, cuando me dijeron- Tus padres son ¿Jughead Jones y Betty Cooper?- me preguntaron algo ¿asombrados?- si son ellos, les respondí en realidad tenía miedo, si, pues ellos sabían algo...

Circles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora