Y ¿ahora?

5 0 0
                                    


Como era de esperarse siempre, salí corriendo, ¿por que? bueno esa era yo, la típica chica hija de personas poderosas pero que ella es un completo fracaso, llegue a mi aula y en medio de burlas, golpes con bolitas de papel y una que otra ofensa llegue a mi pupitre, me senté y todo paso pero solo por que el profesor había llegado -Ya no deberías dejar que te traten así- eso decía aquel papelito que llego volando a mi asiento, voltee hacia todos lados para ver quien había sido la persona que lo mando pero claramente no tuve respuesta, cuando decidida comencé a prestar atención otro estúpido papel me golpeo la cabeza, lo tome enojada y estaba a punto de tirarlo cuando la curiosidad me gano, bueno soy débil si, -Ni intentes buscarme porque no me encontraras pequeña serpiente- OH NO!, eso era malo, digo no es que nadie sepa quienes son mis papas, pero según Jug... mi padre, era malo que me dijeran así, se que no lo entienden pero bueno poco a poco la verdad saldrá a la luz, después de ese ultimo papel ya no enviaron mas, por lo que supuse, se había terminado.

Cuando la clase termino salí casi corriendo pues si la entrada es horrible, la salida es aun peor, bueno como pude sali porque nadie se salva, ya estaba afuera cuando el profesor me llamo, tuve que volver a entrar y si otra vez recibir cualquier tipo de maltrato -Y a veo que se te dificulta aun ¿cierto?- pregunto con una tonta mueca de satisfacción -El ¿que?- pregunte ingenuamente, aunque ya sabia la respuesta, decidí evitarla preguntándole si solo para eso quería que yo me regresara a lo que respondió-Claro que no mi niña, yo quiero decirte que tienes un muy buen promedio y que si no quieres que por asares del destino, cambie, tendrás que hacerme unos pequeños favores...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Circles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora