La Domadora y Propuesta

6.6K 335 186
                                    

hola amigos de wattpad aqui inu reportandose para traerles un nuevo capitulo de este fic, sin mas quiero decir que al igual que el anterior este es largo que da risa asi que espero y lo disfruten.

La Domadora y Propuesta.

era al rededor de las 3 de la madrugada en orario, nubes de lluvia se podrian apreciar en la fria noche que acompañaba a la ciudad laberinto mientras que en las enormes murallas que hace mil años sirvio para detener a los monstruos que salian libremente de la mazmorra ahora solo servia para delimitar los frondosos bosques de la ciudad.

en las murallas se podian ver dos cuerpos tirados en el suelo mientras respiraban agitadamente, tenian leves magulladuras y cortes mientras miraban al cielo cubierto de nubes, la figura de bell y aizu no se movieron por durante 10 minutos, ninguno de los dos se dirigia la palabra hasta que por fin la rubia hablo.

Aizu: eres fuerte-dijo mientras hacia lo posible para dirigirle la mirada al peliblanco- pero... ¿porque te contuviste?-pregunto ligeramente decepcionada, ella dio todo de si desde que comenzaron a combatir hace casi 3 horas y si bien pudo hacerle algo de daño al peliblanco, se dio cuenta que este no peleaba encerio, no uso las llamas que utilizo en la mosnterphilia y tampoco se vio que hiciera esfuerzo alguno.

bell: un guerrero nunca muestras su AS bajo la manga, en mi caso nunca e mostrado mi 100% actual a nadie, solo lo usaria contra alguien que supiera de ante mano que me seria imposible de vencer si no me esfuerzo, aunque tu tampoco usaste tu magia-dijo sonriendo mientras la rubia sonreia ligeramente.

estaba confundida, su unico objetivo desde que se volvio aventurera fue el ser mas fuerte, la mas rapida de todas, la mejor espadachina. pero ahora sentia que eso ya no era su prioridad, sentia que lo era algo mas, algo que hacia que se sienta feliz y segura.

pero eso la frustraba, sentia cosas que nunca antes habia sentido al estar cerca del peliblanco, la hacia sentirse feliz y mas viva que nunca.

mientras la rubia divagaba en sus pensamientos, sintio una gota caer en su mejilla seguido de otra y otra hasta que finalmente comenzo a llover, de pronto sintio que alguien la cargaba entre sus brazos mientras comenzaba a sentir un calor reconfortante, un calor que trasmitia una sensacion de seguridad y calma a su cuerpo y su alma.

miro algo ruborizada al peliblanco mientras este comenzaba a caminar con calma, aizu se sintio embriagada por el calor que trasmitia el peliblanco a la vez que por primera vez pensaba en un chico como una adolencente normal, miraba esos cabellos blancos que le hacian recoradar a un hermosos y tierno conejo, esos ojos del mismo color que los rubies los cuales trasmitian un aura salvaje e imponente, pero a la vez tierna y calida, nunca antes habia visto una mirada que pudiera trasmitir esas caracteristicas.

bell: sera mejor que te lleve a "la mansion crepusculo" antes que te enfermes-dijo suavemente mientras la la <princesa de la espada> asentia en confirmacion mientras en un acto involuntario se acurrucaba aun mas en el pecho del peliblanco, como si fuera una niña buscando proteccion, nunca antes se habia sentido asi.

el oji-rojo miraba esto con curiosidad y algo de ternura pero por sobre todo felicidad, sentia una calides como nunca antes lo habia sentido con nadie, sentia que su corazon respondia como loco al sentir el fragil cuerpo de la chica la cual ama con todo su corazon, no sabia como fue que ella logro entrar tanto en su corazon y dejar una marca imborrable en el y en el fondo lo sabia.

sabia que si alguna vez le pasaba algo a la chica de pelo dorado como el sol, no podria vivir de nuevo, solo seria una cascara que se moveria por el odio, la tristeza y demas emociones negativas.

la amaba como a nada y de eso estaba seguro, sentia como sus instintos de dragon se lo decian "ella es tu alma gemela", la unica mujer que ante cualquier problema lograria calmarlo rapidamente, la mujer que sin importar el tiempo o el lugar siempre amaria.

Nuevo Camino, Sekiryuutei AventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora