hola amigos de wattpad aquí inu reportándose para traerles un nuevo capitulo de este fic.
sin mas lamento la tardanza pero para los que saben mi PC estaba averiada y recién hace poco tiempo pude volver a arreglar mi otra pc en lo que la principal es arreglada, como verán cambie un poco el capitulo ya que se concentrara en un evento que quise aplicar a bell, mas que nada para hacerle ver que su poder no es tan grande como piensa
ciertamente estoy de buen humor dado que el anime de danmachi ya esta estrenada su segunda temporada para ver así que los que no quieran tomarse el tiempo de ver la novela ligera pueden ver el anime para ahorrarse muchas cosas, actualmente salio el capitulo 4 en el cual inicia el enfrentamiento de apolo contra hestia familia.
sin mas comencemos.
Ayudando A Una Madre
"¿que debería hacer ahora?"-pensó bell, la noche anterior advirtió a la familia Ishtar de que los retaba a un juego de guerra.
[ciertamente en estos momentos no hay nada importante por hacer]-secundo Ddraig aburrido.
¿porque no vas y te follas durisimo a cualquier mujer de tu harem?-dijo esa voz oscura con burla haciendo que bell trastabille.
"¡¡cállate!!, ¿que tan apurado estas como para que tenga relaciones con alguien?"-pensó bell.
no quiero que venga cualquier idiota como paso con wallenstein y te deje sin tus mujeres-dijo serio dejando pensar a bell.
"no tienes porque preocuparte, si pasa eso quiere decir que no eran hechas para mi"-pensó algo decaído.
no era un misterio para ambas entidades dentro del peliblanco el que el chico sufría, el corazón de un dragón aun si la hembra que ama lo traiciona le es imposible olvidarse de ella algo que en estos momentos jugaba en contra de bell.
después de todo el aun era un dragón joven.
bell por segundos puso una mirada furiosa antes de que poco a poco se calmara decidiendo entrar a un bar.
al sentarse pudo apreciar a varios aventureros en el lugar de distintas familias aunque había una mayor cantidad de aventureros de una familia con un emblema dorado de un sol con una ballesta atravesando el sol.
¡mesera!-exclamo bell mientras una beastman se acercaba con una carta la cual bell tomo.
veía varios tipos de bebidas alcohólicas pero una en especifico le llamaba poderosamente la atención.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Camino, Sekiryuutei Aventurero
FanficBell Cranel luego de haber sido salvado por aizu wallenstain y escuchar las palabras de un miembro de la familia loki hará que bell ponga en duda su existencia y debilidad. sin esperar que producto de eso encontrara un poder que supera al de los dio...