1

888 61 0
                                    

Después de lo sucedido con Thanos, todo iba mejor, gracias a la piedra del alma pudieron revivir a mucha gente, incluyendo a Pietro Maximoff, esto a petición de Wanda y Clint.

Cave decir que casi todos los Vengadores viven en la torre, a lo cual Tony no le agrada mucho, pero esto fue a petición del gobierno.

De por si todos lo Vengadores descansaban, puesto de que las amenazas ya no eran tantas, pero Tony, no Es como los demás, el estaba intrigado por un lugar que vio en la Civil War, el cual investigo, en eso encontró a una joven de no mas 16 años, cabello rubio a la altura de los hombros portaba una cinta en la cabeza, cabello liso, vestido azul con zapatillas rojas.

Tony descongeló a la chica, vio que aun tenia signos vitales, lo único que faltaba era que despertara, ahora tenia que ver su identidad.

Viernes querida, podrías decirme la identidad de esta joven —.

Claro señor, ella es T/N Elizabeth Rogers, desapareció hace 78 años, alumna de su padre, tiene 16 años de edad y es hermana menor de Steve Rogers...—.

¿Hermana de Steve?, no había leído nada de una "hermana" estaba seguro que había investigado a cada uno de los vengadores de pies a cabeza.

—Viernes llama a Steve —.

Si señor...—

*en la linea de llamada*

—¿Tony, que sucede? —

Ven a la torre rápido, es algo urgente —

¿esta todo bien allá?—

—eso no importa, rápido ven —

Okey, adios —.

*fuera de linea*

Él capitán llego media hora después de haber hablado, saludo a todos los presentes y se dirigió al laboratorio del menor.

—¿Que sucede Tony? No veo que nada este fuera de lugar —.

—Bueno Cap. Seré honesto estuve investigando un lugar de Hydra, y la encontré a ella —se hizo a un lado para que él mayor pudiera ver a la chica.

¿T/N? Pensé que ella estaba...dime por favor que esta con vida — le suplico en mayor.

—Tranquilo Cap. Ella esta bien, yo no oculto sucesos importantes —.

Tony, no empieces... ¿me podría quedar en la torre?, para poder estar cuando ella despierte —.

Okey, tu habitación es la misma de siempre —.

—Gracias por decírmelo Tony —.

Él menor no contesto y salio del lugar.

La hermana de Steve (Shuri y Tu) (chicaxchica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora