Cuando te conocí

1.3K 154 91
                                    

Hola!!! esta historia rara es un crossover entre los vengadores y naruto, hasta el momento el único personaje de naruto que aparecerá es sakura...la historia se desarrollara durante la primera película de los vengadores... Espero que les guste y por favor díganme si les gustaría que la continuase.

¡Que lo disfruten!!.

(...)

Dos años atrás.

Hace un mes que Steve había sido descongelado.. y aun ahora le era tan difícil asimilar su situación actual, era doloroso recordar todo lo que había dejado atrás, todo lo que perdió para salvar a su país, aunque ahora era considerado un héroe, una leyenda no podía evitar el tremendo dolor que sentía en su pecho cuando recordaba a sus camaradas, amigos, al amor de su vida, a su mejor amigo Bucky y saber que no los volvería a ver jamas resultaba aun mas doloroso.

Todo era tan distinto, era sorprendente cuanto había avanzado la tecnología en los 70 años que estuvo "dormido", le estaba costando acostumbrarse a los cambios mas de lo que pensó y aun a pesar de la tutela de Fury todavía había muchas cosas que no entendía de esta época moderna.

Ya se había vuelto un habito para el como todas las noches se dirigía al parque mas alejado que a esas hora se encontraba desierto, se sentó en el pasto fresco por el roció y contemplo las estrellas y la enorme y hermosa luna brillante, acostumbraba a observar la majestuosidad de la noche perdido en sus pensamientos reviviendo los recuerdos mas felices de su vida y añorando volver a revivirlos.

Se puso en alerta cuando El sonido de un objeto golpear con el suelo lo saco de su concentración, con un poco de curiosidad se dirigió al lugar, tal ves alguien necesitara su ayuda.

Conforme se acercaba a la fuente del sonido, este se hizo mas claro era una conversación, mas bien discusión, se escondió detrás de una pequeña pared de tabique casi destruida, se agacho para que las personas no lo vieran quedando perfectamente camuflado por unos arbustos, no es que fuera una persona que disfrutara de las conversaciones ajenas pero ciertamente la conversación había llamado su atención. Asomo la cabeza para poder ver pero solo lo suficiente para no ser visto, lo cual era innecesario pues las personas estaban enfrascadas en su conversación como para notarlo aun así fue cuidadoso. Se encontraba una bodega abandonada de la que ni siquiera sabia su existencia.

Había 2 camiones blindados de carga uno blanco y otro gris(uno a cada extremo), frente a cada camión un sujeto vestidos totalmente de negro uno utilizaba pasamontañas y el otro cubre boca, ambos cargaban en la espalda a modo de mochila unos enormes metralletas, uno contaba un gran maletín con grandes cantidades de dinero, el otro verificaba en una tabla, otros hombres alrededor de 5 transportaban grandes cajas con lo que claramente eran sustancia y productos ilegales era evidente que ellos también portaban armas, no se necesitaba ser un genio para saber que esas personas eran narcotraficantes, otros 3 sujetos aseguran el área con sus metralletas listas para disparar.

-bien, trajiste todo lo acordado y los productos parecen de buena calidad- el sujeto con el pasamontañas hablo.

-claro, yo siempre te vendo cosas de calidad...por algo hemos trabajados juntos por años imbécil.- respondió un poco hostil con voz áspera.

Steve se alejo un poco y saco su teléfono móvil, busco entre la lista de contactos y encontró el numero de Nick Fury, marco y en el primer timbrazo contesto.

-Agente Rogers?- saludo un poco desconcertado.

-Señor fury, me disculpo por molestarlo pero me encontré con unos narcotraficantes transportando mercancía, son alrededor de 10 y todos ellos están armados, por favor envié las patrullas que pueda yo los interceptare.- dijo con firmeza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La extraña chica de cabello rosa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora