cap,1

16K 825 21
                                    

Pov jimin;

Madre tae ya vino por mi iré a
La universidad deceame suerte~ lo dije gritando ya que mi mamá estaba en su habitación seguro leyendo un libro o terminando de hacer sus contratos ya que mis padres quieren poner una empresa~

SI HIJO LO SIENTO TE DESEO SUERTE......!!!~lo dijo desde las escaleras~

Hola tae ok vamos que se hace tarde~ tae es uno de mis amigos desde la niñes es muy divertido y cariñoso el siempre viene por mi ya que vive a dos cuadras de mi casa y estamos en la misma universidad así que no le cuesta venir por mi ~ ey porque tan serio?

Lo siento jimin tube  problemas con mis padres pero no te preocupes pronto se arreglara~ lo dijo con tanta tristeza que preferí no decirle nada y cambiar de tema~ ey el fin de semana habrá una fiesta de playa organizada por hoseok quieres ir conmigo y otros chicos tae ?

Ah si lo sabia hoseok me invito i si voy a ir~ que bueno por fin verlo sonreír ~

Ok ya llegamos ~ baje del auto con cuidado viendo como otros chicos entravan a la universidad ~ tae nos vemos en el almuerzo tengo clase de literatura bye ~ lo dije con un tono tierno

Bye jimini ok nos vemos luego y no te olvides de traerme el libro que te dije ok ~ como yo iba a las clases de literatura la biblioteca estaba cerca y el necesitaba un  libro de ahí a si que le dije que se lo podía llevar ~

Ok tae no lo olvidare bye ~ estaba avanzando por los pasillos  concentrado en mi celular al ver que jb me estaba escribiendo pero luego de eso sentí que me tropecé con una persona que al parecer se sentía que tenia todo el pecho duro ya que yo caí y el no pero solo atine a quedarme callado ya que fue mi culpa el tropieso hasta que sentí una voz muy masculina hablar~

Ey enano mira por donde vas  acaso no ves ~ lo dijo con un tono tan despreciante que me pare frente de el y le dije ~ oye estúpido porsiacaso ese enano tiene nombre y se llama park jimin y no tienes que hablarme con ese tono de voz porque fue casualidad así que mejora tu vocabulario ~ al pararme vi que era jeong jungkook con sus compañeros yugyeom ; chen ; namjoon y jackson  eran los mas guapos de la universidad ; adinerados e inteligentes de la universidad aparte que arrazaban con el basquet y era difícil pertenecer a su circulo y competir contra ellos pero eso me dio igual el no tenia derecho a hablarme de esa forma a pesar que los demás me veían con cara de como podía contestarle de esa manera a el me dio igual decircelo hasta sentí que me dijo~

Tienes agallas de hablarme de esa manera pinche enano~ solo dijo eso y se fue no me importó y me di la vuelta y me dirigí a mi clase lleve y me cente y la clase empeso paso la hora imedia y ya había acabado hasta que recordé que tae me dijo sobre su libro así que me dirigí a la biblioteca  a llevárselo ~

Estaba buscando su libro pero me di cuenta que estaba muy alto y empece a saltar pero aun así no llegaba hasta q veo como una mano agarra el libro y me lo da ...




Grasias por leer es mi primer fic espero q les guste y para actualizar necesito al menos 25 votos porf comenten y si tienen una idea diganmelo .... Bye

NUNCA TE DEJARE~KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora