Cheryl necesitaba un cambio desesperadamente, su madre la volvía loca y no creía poder soportar ni un segundo más en la misma rutina, así que sin pensarlo dos veces decidió dirigirse al Southside, ¿qué podía perder?
Las calles oscuras no le daban confianza, pero siendo la Blossom de siempre decidió no demostrarlo así que pensó que lo mejor sería ir a un lugar donde se reuniera una cantidad considerable de gente, debía haber algo parecido a Pop's ahí, o al menos ella rogaba porque fuera asi.
Al avanzar un poco más logró divisar el Whyte Wyrm, había escuchado a Jughead hablar de él así que ¿por qué no? sólo entraría, tomaría una copa y luego saldría de ahí para no volver.
Al entrar varias miradas se posaron en ella, a lo que simplemente sonrió de manera arrogante y se dirigió a la barra.
-Dame lo más fuerte que tengas.
Ordenó a la chica que se encontraba ahí sin verle la cara o pedirlo amablemente, eso era lo de menos para ella.
Tras analizar el lugar por unos segundos, su bebida fue puesta frente a ella de manera brusca y descuidada a lo que alzó la mirada para reclamar y hacer un gran drama, pero cuando se disponía a hacerlo vió algo, o más bien a alguien que le quitó el aliento.
Una bella chica con el cabello rosa, morena y con unos grandes y lindos ojos se encontraba frente a ella alzando una ceja esperando su reclamo.
Pero por primera vez en mucho tiempo, Cheryl Blossom se quedó sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
Grenade
Teen Fiction"I will die for you baby, but you won't do the same." Cheryl conoce a Toni en el Whyte Wyrm y cae a sus pies rápidamente, cosa extraña en la pequeña Blossom. Pero desgraciadamente a Toni no le sucede lo mismo.