Capitulo 6♥

43 2 0
                                    

Capítulo 6: Los Hermanos Styles

El tarado de Justin no sabía si reírse o llorar, tenía miedo y se reía de mi comportamiento y de lo miedosa que era. Los pasos se iban acercando cada vez más, algo me toco y yo grite, luego nos destapo a mí y a Justin, ambos gritamos pero después nos dimos cuenta de que era la mama de Justin.

-¡QUE PASA CHICOS!- Dijo la mama de Bieber.

-MAMA?!-Dijo Justin. – Nos asustaste!!

-Lo siento cielo, solo venía a ver qué pasaba porque había mucho silencio. ¿Están bien?- Pattie parecía preocupada y arrepentida.

-Estamos bien Pattie.- Conteste. – Es solo que nos asustasmo un poco.

-Tú te asustaste.- Repuso JB. –Yo no tenía miedo.

- OH claro que no.- Dije sarcásticamente lo que provocó una carcajada de parte de Pattie. Ella miro la hora – Son las 4 de la mañana chicos, mañana trabajo, me voy a dormir.- Al terminar de decir esto nos dio a cada uno un beso en la frente y se fue sin más.

-¿Quieres ver otra película?- Propuso Justin

-No, estoy muy cansada ahora. Mejor vallamos a dormir. – Conteste bostezando.

Entramos a un dormitorio y las camas ya estaban hechas. Obviamente yo no iba a dormir con el rubio. Me acosté y me hice un bollito para tratar de mantener el calor dentro de mi.

-Buenas noches Biebs. –Me despedí

-Bunas noches _____. 

Al dia siguiente mientras estábamos desayunando me llego un mensaje de Gemma:

HOoola! Te parece salir a caminar a la plaza? Es domingo y no tengo que hacer. Ademas me vendría bien hacer amigas.

Lo lei y me parecio que no estaría mal. Asi que le respindi:

Gemma, me encantaría. Puedes pasarme a buscar? Calle 101 n° 45

Al rato le me llego su respuesta:

Paso por ti en 30 minutos.

Mire el relog y eran las 19.04, por lo tanto subi corriendo a mi cuarto y me puse unos jeans, las convers y una remera blanca suelta que decía #SWAGGY. Agarre algo de plata y baje a esperar a mi nueva amiga a que tocara timbre. Al cabo de 10 minutos el timbre sono.

-______ ¡ Vamos?- Me despedi de nana con un grito y cerre la puerta de un portazo. Cuando mire para adelante Gemma estaba subiendo un auto descapotable negro en el cual también estaba Harry. 

-Vamos a ir en auto?- Pregunte- No vamos a caminar?

-Claro que no cielo, era una excusa para que mi mama nos dejara salir. Vamos a un club.- Yo la mire raro y luego la mire a ella, luego a Harry, quien llevaba unos anteojos de sol oscuros, y me sonrió, por ultimo me mire a mí.

-No te preocupes, nos cambiaremos. – Me dijo ella adivinando lo que pensaba. – Sube.

Subí al auto y sentí que en el camino Harry me miraba por el espejo retrovisor, llegamos a un departamento muy bonito, los tres subimos las escaleras y entramos, me detuve a mirar los cuadros mientras Harry se estaba cambiando en el baño, cuando salió entro Gemma. El se dio cuenta que estaba mirando una foto de el y un hombre mayor y sonrió.

-Es mi padre.- Me conto. –Él nos dio este departamento antes de morir. Es mío y de Gemma.

-Mmmm, lo siento tanto.- Dije muy apenada, baje la vista y vi a quien supuse que era Escarlata, la gata de Gemma.

-Esta es…… - No deje que terminara la frase.

-Escarlata. Si, lo se.- dije sonriendo, Harry me devolvió la sonrisa y me quede mirando sus hermosos ojos claros que eran aún más hermosos de cerca.

Salió Gemma del baño y se dirigió a una puerta gritando mi nombre, me aleje rápidamente de Harry y la seguí, se había puesto un vestido rojo con escote en forma de corazón que le llegaba hasta un poco mas bajo que las caderas, bastante corto, unos zapatos negros con taco aguja,  se pinto los labios rojos, se delinio y se puso rímel. 

Abrió la puesta y entramos a un dormitorio, busco algo en su ropero y saco un vestido ajustado al cuerpo color azul, de largo como el de ella, con mangas largas hasta la muñecas pero con mucho escote, me tendió unos zapatos muy parecidos a los de ella.

-Ponte esto, quedaras hermosa.- Al ver que la miraba con cara de nada agrego. – Vamos,  serás una diosa. Y te llevaras las miradas de todos.

Aquella chica la cual conocía hace un par de horas de repente se convirtió en una amiga hermana con la cual sales, te cuentas secretos y te presta ropa. 

Entre al baño, me puse lo que me dio, solté mi pelo, me puse brillo de labio, me deliñé un poco, me puse sombra azul y negra y el toque final: Rímel de pestañas. Tome coraje y salí del baño, sabía que los Styles estaban esperándome a mí. Abrí la puerta y ambos estaban con la boca abierta y los ojos clavados en mí, incluso Harry, solo que su mirada estaba apuntando a mis tetas.

Hooola!!, Espero que les guste♥ Mas tarde subimos mas♥

COMENTAD Y VOTAD♥ 

Atte: Valen♥ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Fɐvoritǝ  Nǝrd ♡ ~Harry Styles Y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora