El secuestro

1.3K 23 5
                                    

Narra Mari: desperté algo adolorida con los rayos del sol que llegaban a mi rostro procedí a levantarme baje a la cocina y para mi sorpresa no había nada desperté a neko para que me acompañara nos vestimos y fuimos a la tienda me fui al pasillo de comida y él una de revistas raras luego tomé la comida y caminé hacia él lo vi en ese momento justo le iba hablar pero de un momento a otro alguien me toma y me lleva intento gritar pero es inútil neko corre detrás de aquel tipo pero es inútil en un intento de mirar su rostro un pañuelo llego a mi nariz y no vi nada más....

Narra neko:estaba mirando algunas revistas para que raito se paje y me deje a Mari para mi cuando escucho a Mari me volteo y veo que una persona de capucha se la lleva corro detrás de la persona la cual se llevaba a mi amada pero cuando lo alcanzo recibí un golpe el la cabeza no pude ver a nadie...luego de unas horas desperté en un hospital el doctor me dice que estoy bien y me puedo ir tome mis cosas y me fui a la casa algo alterado busque en las habitaciones pero Mari no estaba entonces no fue mi imaginación le dije a todos y comenzamos a pensar en cómo encontrarla pero nada...

Narra Mari:desperté amarrada en una cama y una habitación llena con mis fotos que!? Dios Dios Dios donde estoy?...joder donde está neko?... intente forcejear pero nada....luego de unos minutos entro esa persona con una capa extraña...

Mari:quien eres!?...porque me tienes aquí!? Déjame ir..-digo con lagrimas en mi rostro-

xxx:jeje..tranquila linda estarás a salvo aquí..-se quita la cama y es alguien de aspecto joven y lindo...no podía creer alguien así....haría esto..-

Mari:q-quien eres?...

xxx:jeje verdad sería una falta de respeto que no me presentara...me llamo Demian es un placer -toma mi mano y la besa-

Mari:que hago aquí?....

Demian:eres mi rehén mm más que eso quiero que seas mía y mi esclava

Mari:que!? N-no!!

Demian:no te resistas, lo disfrutarás -sonríe de una manera sádica y malvada  que llegó a darme escalofríos -

Continuará.....

Bueno solo si quieren más uwu

neko  y mari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora