23 de septiembre de 2089.
1. "¿Qué es ese ruido? ¿Porqué todo se ve tan oscuro?"- Decía Zid en su mente mientras corría con grandes gotas de sudor, pues no tiene memoria de su origen. Tampoco se acuerda de la razón por la cuál está en este mundo. Todo esto fue olvidado cuando recibió un gran golpe en su cabeza haciéndole quedar inconciente y en una elipsis despertó un momento para ver al personal de SENI llegar a su encuentro para recoger su cuerpo. Sin embargo, el recuerda como todo era en el mundo antes de ser puesto bajo custodia en SENI.
2. El mundo que Zid recordaba antes de quedar inconsciente ya era cosa de un pasado que, al parecer, no tenía intenciones de volver.
"Me pregunto porqué habrán decidido hacer tantos edificios cúbicos para una sola ciudad. Eso pone en riesgo a sus ciudadanos. Tal parece que este lugar no es tan avanzado." - Decía Zid en sus pensamientos.
3. Zid comenzó a explorar este nuevo mundo. Mientras corría lo único que podía apreciar eran edificios destruidos y que la presencia de fauna era mínima. Todo parecía como si ya él no estuviera en la Tierra. Mientras iba explorando las ruinas vio a unas criaturas oscuras rondando por todos lados. Esto hizo que Zid quedara en alerta, su instinto de supervivencia despertó. Su corazón latía fuertemente mientras veía estas criaturas rondar de un lado a otro. Sus gotas de sudor eran enormes.
4. Las criaturas oscuras eran variadas, desde seres alados hasta bípedos y cuadrúpedos con garras y cuernos. Algunos eran semejantes a reptiles, otros eran tan abstractos que son díficiles de explicar.
5. Antes de que Zid pudiera reaccionar, una de estas criaturas lo vio y se dirigió de inmediato hacia Zid.
6. Zid corrió nuevamente hacia el edificio donde había estado encarcelado y cuando llegó hasta el lugar y cerró la puerta tras él para esconderse con el pecho palpitante. Sin embargo, al no haber electricidad, el sistema de seguridad estaba inoperante y con solo un empujón estas puertas volverían a estar abiertas.
7. Por tal motivo buscó inmediatamente un lugar en donde pudiera encerarrse y poner cosas pesadas tras él, o mejor aún, entontrar un lugar con pestillos.
8. Esto lo trae nuevamente al cuarto donde estaban las piedras. Dentro de la habitación había un armario que curiosamente tenía un pestillo que daba hacia adentro, como si ya alguien más hubiese vivido una situación similar.
9. Una vez dentro de la habitación, antes de encerrarse en el armario, él decidió explorar el cuarto nuevamente a ver si consiguía algo que lo pudiera ayudar a defenderse.
10. Buscando entre muchos lugares halló una carpeta que decía "CLASIFICADO" que contenía muchas páginas. Esto le pareció muy interesante.
11. Al parecer, el tiempo no lo ameritaba pero aún así comenzó a leer una página al azar.
12. "Día 7: Tal parece que es una lucha perdida. No podemos encontrar cómo defendernos de los Oscumores. Hemos intentado todo lo humanamente posible. En teoría lo único que pudiera detenerlos sería..."
13. Mientras Zid leía esto, escuchó fuertes golpes contra la puerta de al frente.
14. Cuando alzó su mirada vio la puerta romperse en dos y las partes volar hacia él.
15. Una vez que esquivó los pedazos de la puerta, el Oscumor se le acercó como a medio metro de distancia a gran velocidad para enterrarle las garras en el pecho de Zid.
ESTÁS LEYENDO
Luturas XP Libro 1
Fantasy¡Sumérgete en la historia de Zid, quién en busca de su propósito se encuentra con magníficas criaturas y feroces batallas! Con diferentes aliados, algo raros, Zid logra comenzar una aventura que jamás pensó ser posible.