Y lo busque en todas las redes sociales existentes haya yo decía que era una acosadora Facebook,Twitter y todo eso,ese día fui con mi madre a un cóctel de la tienda de una diseñadora,y al par de horas nos fuimos del lugar,ella tenía que cenar con Markc era un dueño de una multinacional con el que salía mi madre, que nunca me cayo bien por cierto.
Encerrada en las cuatro paredes que nunca me abandonan,pensaba e imaginaba que pasaría si yo le hablaba a David? Ósea solo era un amigo no?????,después de tanto pensarlo me di cuenta que mi hábil corazón le escribió y cuando mi conciencia se percató ya había respondido,tan solo eran las 10pm y gran parte de mi gritaba por que el sabía quien era yo! Porque con tan solo una palabra me descubrió y entonces justo allí empece a relajarme y a dejar solamente que las cosas sucedieran....
Le hable sobre mi,sobre mis gustos y creo que en varias oportunidades me propase con temas poco decentes para mi gusto,pero así fue estuve hablando con lo que en ese momento más deseaba más que a nada para ser verdad,hable con el hasta las 4 am y creo que a el también le divertí como para que no le diera sueño! Y después de tantos rodeos de así como lo invite a un postre en mi casa,pero la peor parte no fue esa,la peor parte fue que yo no invite a Laura a dicha merienda....
Domingo 15
Con todos los ánimos puestos lo esperaba a el,con pocas horas de haber dormido pero esta con mi mejor cara me vestí con unos shorts muy altos y un crop top,llego y mire esos ojitos sonreí como si nunca hubiera sufrido por nada,le dije que fuéramos a comprar a una tienda unos implementos para prepararle mi especialidad como me costara quería que fuese mío,solamente mío...
Saque un automóvil y fuimos compramos los implementos,me puse a cocinar y el me perseguía con su mirada siempre me ayudo y estuvo muy atento me dijo que estaba muy linda el día de hoy y muy ingenuamente le unté su nariz y el la mía me dijo que lo limpiara y le pase mi lengua,yo!!! Valentina no sabía lo que hacia.... Le unte los labios y me dijo me limpias,modestamente le pase una servilleta cuando me moría por besar esos labios tan rosados como las preferencias de París Hilton.
Puse el postre en la nevera y nos sentamos en la sala de mi casa a esperar que estuviera sentados riéndonos,nos quedamos mirando y sin dirigir una palabra durante un minuto me perdí ante sus ojos y en ese instante perdí mi cordura tomo mi cintura y me atrajo hacia el me beso como nunca nadie lo había hecho y yo a el,de una u otra forma sentía que era mío,completamente mío...
Comimos y cuando dio el primer bocado se quedo rosado y mudo,(soy la mejor haciendo pie de limón),esa es la técnica que ya no me falla!!,me dijo que lo había enamorado,y sabía que no era literalmente pero así lo tome como la tonta que siempre e sido en esto del amor,le dije que subiéramos a mi habitación,iba por zapatos quería que me acompañara a jugar golf en el campus de mi condominio y subimos,estaba algo así como sola porque mis muchachas de servicio no cuentan como seres mantienen siempre muy encerradas chismeando y haciendo aseo.
Y de solo verlo recostado en mi casa sentía que quería que se quedara ahí por siempre,le sonríe y me puse mis zapatos,David es muy blanco y se me hizo gracioso broncearlo con una crema auto bronceadora de victoria secret's,y cuando trataba de caer eso me empujo sobre su pecho y me dio la vuelta... Jamás en mi corta vida había sentido eso,jamás a mi cuerpo lo había invadido el deseo,ese deseo divino de hacerlo mío en este momento de quitarle la camisa y pantalón.... Y me beso con fuerza,sentía su erección,su respiración,los latidos de su corazón. Pero con fuerza lo empuje,se suponía que era una niña,esa niña que era ingenua y no pensaba en nada más allá de los picos y andar de manita sudada.
Tome mis palos de golf y el carrito se subió a mi lado y sin cruzar palabras llegamos a la cancha,el sol brillaba más que nunca jugamos y me gano era muy bueno,me dedicaba sus mejores sonrisas y miradas se me término pasando el mal genio y la incertidumbre,y así llego la noche y con un fugas beso se despidió,sólo las 4 paredes de mi casa sabían lo que pasaba y mi almohada me escuchaba hoy sin saber que ahora es la única que lo hace...
Laura no escribía no llamaba,pero no le puse mucho cuidado me acosté y el ruido de un nuevo mensaje de whatsapp me despertó del encanto en el que estaba mire y era un número desconocido el cual me envío una foto en la cual el se estaba besando con Laura,y en ese instante dije que daría la guerra por lo que quería me puse brava de una u otra forma con el por ser así pero jamás de lo hice saber son cosas que me tragaba para mi... Pasaron los días y todas las tardes eran iguales compartimos y creo que me llego a gustar mucho,mucho mas de lo debido,Alejandra tenía muchas paradas que no eran convincentes para una persona,pero mi plan seguía en marcha con palabras y actitudes logre hacer que el solo tuviera ojos para mi hablándole de la peor manera de ella no era justo pero fue así una tarde la fui a ver le dije que estaba con el y le deje tirada en el parqueadero de un centro comercial,como si fuera basura... Soy la peor persona del mundo,ya lo se. El dejo de verla,yo deje de hablarle pero ella ya lo sabía todo antes de que yo de lo dijera,la persona de la foto se encargó de hacérselo saber y de hablarle de la peor manera de mi,a pesar de todo ella siguió ahí para mi nunca se apartó en ese momento pero si fue muy distante conmigo...
el 18 de julio no nos vimos porque tenía una cena con su familia y no tenía tiempo para mi,me dedique el día a mi. Esa noche tenía muchas ganas de el pero lo sentía muy distante,poco apegado e incluso sentía que ya no me quería o para mi que nunca me quiso nose...
Mensaje de whatsapp enviado a las 17:20
-Valentina Pradasca♛:
Hola bby,tengo ganas de ti.
-David:
Hola,mmm pasa,necesito hablar contigo.
-Valentina Pradasca♛:
BMW rojo,parque de la virgen
Llegue ahí y esperando sentí que tocaron mi ventana era Laura y sonriendo le abrí la ventana
-como estas?-dijo preguntando con todo de porque estaba ahí-
-bien ami y tu?
-bien
-mmmm,me alegra.
Y por el retrovisor mire que el se acercaba a el carro,no quería que el entrara,no quería hacerle esto a ella pero final mente el llego ahí y ella con un tono muy triste y conmovedor pero fuerte dijo
- ya me iba,que la pasen bien,adiós.
Y su sombra se hizo nada por la vía desapareció.
El si estaba muy raro conmigo,yo estaba enamorada a quien le miento hacia lo que fuese por ese hombre,me saludo como si sólo fuese la amiga... Y me dijo que lo de nosotros no podía seguir que el y yo no funcionábamos que el ya se iría para Bogotá y yo quedaría sola con nada,que mi vida no estaba junto a el,que no me quería y que los últimos días que faltaban para irse ya no quería verme,me invadía el temor por perder a alguien que quería, me dolía el alma por no tenerle,me sentía destrozada,muerta por dentro y sin más falta mis ojos se lo hicieron saber,le hicieron saber a el que lo quería,que yo estaba enamorada...
Era una noche con la luna más linda de todas,el me quería dejar pero seguía besandome y abrazandome,actuando como si de verdad me quisiera,yo le decía que no me dejara,pero el estaba decidido,me dio un beso y me dijo que era hora que me fuera,aún las lágrimas me conmovían el alma,el corazón no quería nada más que el. Esa persona fría que ya no quería estar conmigo después de tantas tardes y días... Me fui,lo quería pero tenía dignidad el no quería verme.
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio
RomanceMi vida,mi historia Valentina una chica muy parecida a muchas,que se ve envuelta en la decisión más difícil el amor o la amistad?, a la final que eligira?, a la final ganara o perderá?