Capitulo 3

2K 150 160
                                    

Narradora .

______ ella se sentía muy incómoda ante la presencia de Los amigos de Cloe .

Ya que ella no hacia amigos le era difícil hablarles o tan solo sacar un tema .

Ella no le gusta hacer amigos ya que ella tiene otra idea de amigos , ella caminaba y vio la pista de patinaje y se acercó a la baranda de la pista de patinaje .

Ya que ella se alejó del grupo de su grupo se cruzó al otro lado y se agarró del barandal parecía como si fuese a suicidarse pero no sé soltaba .

Miró abajo y se sentó en el barandal , está solo el parque no había ni patinadores y el grupos de donde estaba sus amigas , se alejaron y de su bolsa saco un cigarrillo y un encendedor se lo metió a la boca el cigarro y lo encendió .

Necesitaba distraerse un poco la verdad , no se sentía con ánimos de nada y le molestaba que sus amigas la dejarán por los amigos de Cloe , la verdad ella no considera a sus amigas hipócritas solo necesita a alguien donde ella se pueda refugiar y la proteja .

Ella se sentía rota y vacía por dentro un hueco que ella no ha podido llenar , ella antes de conocerlas ella planeaba suicidarse tirándose de algún barranco ya después de todo sin familia y amigos a quien le iba importa ? Pero cambió de opinión al conocerlas ella le hicieron sentir algo que no sentía hace mucho la alegría .

Ella tenía algunos vicios para olvidar el tener que estar sola como fumar cigarros era uno algunas veces tomar unas cervezas se hacía un hábito .

Pero ahora mira la soledad de el parque mientras fumaba .

Se sentía tan rota y vacía  , su madre y padre murieron en un accidente y sus amigos y su gemelo Isaac murieron también pero ella iba con ellos , un día despertó en un hospital dándole la noticia que ellos fallecieron y ella sobrevivió de milagro .

Ella pensaba que era un castigo quizás ya que antes se le podía ver sonreír con ánimo , reír  y ahora solo se limita a forzarse a sonreír para ocultar su depresión .

Ella recuerda también ante era amable , de buen corazón , podía pelear , defendía a los que no podían junto a su gemelo , sonreír y ahora solo le quedó el recuerdo , el vacío , tristeza , soledad y se siente tan rota .

Nunca pensó que el día que salvó aquellas chicas de Kira recordó como defendía a los demás antes y solo fue un impulso .

Ella sonrió con tristeza recordando todo saco un momento el cigarrillo de su boca y expulsó el Humo y ella iba a volver a meter la cigarro pero no lo puedo ya que una mano de tuvo la suya ella se sorprendió y empujó su mano y volteo a ver quién era pero se sorprendió mucho parecía ser aquel albino .

Polar : Polar cree que eso no es sano - dijo serio -.

______: Tks - gruñó - que no te importe la que se morirá por eso soy yo .

Y vio que solo estaba ella y el al parecer la demás los dejaron , Miró hacia el cielo está muy celeste muy hermoso a su parecer .

Polar : Polar cree que te deberías bajar de ahí ya que ______ podría caer - dijo serio -.

______: Deja de fingir que te importo y vete - al decir eso resbaló y se iba caer pero no cayo ya que Polar la agarro de la cintura evitando que cayera y la atrajo hacia el cayendo al otro lado -.

Pero ella cayo encima de el y el todavía le tenía la cintura agarrada .

______: Tsk Idiota... - Gruño sonrojada - .

Pero al parecer ninguno se movía hasta que ______ paro sonrojada pero le extendió la mano .

______: Gracias Polar - Volteo la cara para evitar que la vieran sonrojada - Y estas bien .

Polar : Polar dice que esta bien , Polar pregunta si estas bien .

______: Tsk No te preocupes por mi y gracias - dijo caminando hacia donde se supo que esta los demás  - No vienes ?

Polar solo la siguió callado , pero al llegar no había nadie y se quedo viendo a todos lados y no los vio .

______: Oye Polar no sabes donde están los demás ? 

Polar : Polar no sabe donde están , Polar solo se fue a caminar y Polar te encontró - dijo serio -.

______: Esas Idiotas ni siquiera un mensaje se dignaron a mandarme - dijo sacando su celular y Marcarle a Sandra , cuando ella le contesto - Oye donde diablos estas no las encuentro por un lado - dijo algo enojada - .

Sandra : Tranquila solo estamos en casa Pardo , Panda y Polar , Hablando del no sabes si esta contigo Polar, es que Pardo esta preocupado - dijo  angustiada -.

______: Si me lo encontré esta conmigo pero como llego ahí ? .

Polar : Polar Te llevara a su casa - dijo caminando -.

______: He ? - dijiste confundida - Tsk no importa ya llego , Espera Polar - colgando la llamada -.

______ llego a la par de Polar y todo el camino a su casa fue un silencio , pero a ______ no le alarmo entrar a un bosque y menos el silencio .

Al llegar Polar abrió y dijo .

Polar : Polar a llegado - dijo abriendo la puerta - Polar te invita a pasar .

______: Con permiso .

Pardo : Hermano ! - chillo emocionado - Donde estabas ?

Polar : Polar  Solo salio a caminar y se encontró con ______ .

Panda : estas bien - dijo sonriendo -.

______: Disculpen donde están mis amigas ? - dijo seria -.

Pardo : He ? están en la sala deja te llevo - dijo sonriendole -.

La llevo y las vio jugando videojuegos , ella se sentó a la par de ellas , esos 3 Chicos entraron a la sala y empezaron a conversar jugar y Polar dijo .

Polar : Polar ira a preparar algo de comida .

Pardo  Que buena idea ! esta bien hermano - dijo alegre -.

Lo que no sabia _____ es que Polar y ella eran muy parecidos Polar se deprimía ya que pensaba que Pardo solo quería a Panda y solo le prestaba atención por Panda y _______ no tenía familia ....

Continuara...


Uɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ (Pᴏʟᴀʀ ʏ Tᴜ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora