Capítulo 4

1.5K 113 51
                                    

Narradora.

Se dice que las personas están unidas por un hilo rojo que decide el destino de cada quien pero si ese destino no te agrada y si ya los haz perdido todo y no te quedan ganas de sentir más ?

Pardo: Cloe cuentame cómo consiste a Sandra, Mari y ________ ? - dijo sonriendo -.

Panda: Si! Quisiera saber cómo se conocieron, cuéntanos Cloe.

Cloe: Bueno yo conocía a Sandra y a Mari por qué hay una chica en la Universidad que se la pasaba molestando las y no me agradaba eso y un día la enfrente pero no salió como yo esperaba pues...- dijo causando intriga en los dos hermanos -.

Flashback.

Aquella chica coreana estaba enfrente de las dos chicas en el suelo.

Cloe: Oye! Déjalas nos es justo que abuses de ellas - dijo molesta -.

Kira: Y que me piensas hacer niñata - dijo apunto de golpearla -.

_________: Es de muy mala suerte golpear a alguien con lentes -dijo apoyada en los casilleros -.

Kira: Que? Tu también quieres que te golpe zorra?

__________: Vuelve me a decir así maldita Golfa y veras quien soy yo - dijo molesta -.

Kira : que me harás zorra antisocial?

Ella no dijo nada solo le dejo ir un golpe haciendo que Kira voltear a la cara y rompiendo le el labio.

__________: Vuélveme decir así y sabrás de que soy capaz de hacer Prostituta barata .

________ solo se volteo a ver a las chicas que estaban en el suelo y la coreana .

__________: Mejor vayanse rápido -dijo para ir se otra vez a paso tranquilo-.

Fin del flashback.

Cloe: desde ese día _______ se volvió nuestra amiga - dijo sonriendo -.

Sandra: Si y gracias a ella no nos golpeó Kira - dijo feliz -.

Aquella joven había salido a explorar el bosque mientras se fumaba una de sus cigarrillos, su mente tenía muchas cosas de las cuales para los demás eran enigmas ya que solo ella comprendía eso.

Narra ____________

Aún no comprendo el por qué no moría aquel día..... Ese día en el que perdí todo lo que me importaba, por lo que seguía con vida, lo que me hacía feliz..... Más ahora no me queda nada todo lo perdí ese día....

Flashback.

Cinco joven iban en un auto con dirrección a un corcierto, un chico de cabellos negros y ojos carmín manejaba aquel auto y al la par de el iba cierta azabache mirando la ventana.

___________: Oye Isaac cuánto falta? - dijo aburrida -.

Isaac: Tranquilízate ya casi llegamos - dijo sonriendo contagiando la alegría a su hermana -.

Uɴ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ᴅᴇ Hɪᴇʟᴏ (Pᴏʟᴀʀ ʏ Tᴜ).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora