Bueno,les voy a contar un poco todo esto,en estos momentos tengo 22 años,si,pasó rápido el tiempo.
Sigo viviendo en buenos aires,con mi hermano,mi papá y mi mamá......y bueno,Santino,Sólo tiene 6 años es mi otro hermano y se puede decir que es el consentido de la casa,ya que es el más chiquito.
La verdad es que a Córdoba no volví a ir desde mis 14 años,se preguntarán porque.
Mi abuela de parte de mi papá al hacerse los estudios resultó ser que tenía cáncer de mama, por ende nosotros necesitábamos cuidarla ya que somos la única familia que le queda a parte de mi abuelo. Al mis padres tener que trabajar,cuidar a mi abuela prácticamente tiempo completo,cuidar de nosotros, encargarse de la casa en verdad buscaban un tiempo para ir a visitar a mis abuelos maternos pero la realidad es que no había.
Por esa razón mis abuelos eran los que venían a nuestra casa,a la única que tenían que cuidar ahora era a Luli ya que los demás eran más grandes.
Se preguntarán ¿que pasó con Cristian?
La verdad es que no se y mucho no me interesa,Sólo fue algo pasajero,como una especie de mini amor del verano.Me saco de mis pensamientos mi mamá que me decía que ya ponga la mesa para comer. Es domingo y en parte estamos celebrando que al fin pude terminar mi carrera,bastante rápido teóricamente ya que no me atrase ni nada por el estilo en las materias que debía cursar.
-Yo brindo por mi nieta y por mi familia en si -Dijo mi abuela,Que nos había venido a visitar junto con mi abuelo.
-Quiero agradecerles porque sin su apoyo mucho no iba a poder hacer- Dije y en ese momento me sentí feliz por la familia que me había tocado.
Comimos tranquilos,entre anécdotas graciosas y disfrutamos el momento en familia,Luego del postre cada uno fue a su habitación ya que mañana por la mañana mis abuelos tenían que regresar a Córdoba y yo necesitaba salir a entregar currículum a diferentes clubes,ya que esa es mi rama principalmente.
°°°
Me desperté,me duche y me preparé rápidamente.
Ya eran las 8hs de la mañana y baje a desayunar,mis abuelos se fueron a las 6hs de la mañana hacia el aeropuerto directo a Córdoba,tenían que cuidar a Luli hoy.
No había nadie en mi casa cuando baje,lógico Santino en el jardín, pablo en el colegio,mamá y papá trabajando.
Terminó de hacer lo necesario, agarró mis cosas,pongo todo en la jansport clásica mía y salgo al garaje a buscar mi auto.
La verdad es que voy a ir a lo que quiero,voy a ir a entregar el currículum a Boca,No creo que me acepten pero voy a esperar una semana y si no susede nada voy a ir a otros clubs pero la realidad es que ni sueño es trabajar en boca.Al llegar me presento en la entrada y me mandan directo a la oficina del presidente,este me recibe el currículum y me habla un poco,Luego dicen que luego me llaman para ver si entre o no,ya se que ese es un no pero bueno,al menos lo intente.
Estaba pensando con la vista enfocada en el piso que no me di cuenta que choque con alguien.-Me tiraste todo nena,¿porque no te fijas por donde vas? -me dijo enojado el pibe al que me choque
-ahí,disculpa no me di cuenta-. Le digo de mala gana ya que el mucha atención tampoco estaba prestando
Lo veo irse rápido por el largo pasillo que daba al campo.
-Quien se cree- dije en voz baja y seguí mi camino hacia el estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ sɪᴇᴛᴇ ||Kichan Pavon||
FanfictionQuien diría que el destino los volvería a cruzar años después... Y en el lugar menos esperado... ||Gianella Suárez y Cristian Pavón||