001

4.7K 82 5
                                    

-Dale Gianella que llegamos tarde-Grito mi mamá desde la parte de abajo de mi casa.

Les voy a contar,estoy bajando para ir al aeropuerto ya que tenemos que ir a visitar a mi abuela por las fiestas.
Me llamo Gianella Suárez,tengo catorce años,vivo en la ciudad de Palermo,Buenos Aires. Me mudé cuando tenía siete años,antes vivía en anisacate,un pueblo/ciudad de Córdoba pero nos tuvimos que mudar por el trabajo de mis papás. Ahí quedaron mis abuelos mis tíos y mis primos,y ahora los estamos yendo a ver y a pasar las fiestas con ellos.

-pablo,dale podés dejar un poco ese jueguito- dijo mi mamá al ver a mi hermano con su celular jugando al free fire

Mi hermano se llama Pablo Suárez,tiené Nueve años, siempre es inbancable pero sin el me aburriría,vive jugando a la play o en el celular.

Subimos al avión,me conecte los auriculares,puse música y me dormí una pequeña siesta,ya que después de 1hora 30 de viaje aterrizamos en Córdoba,fuimos hacia la casa de mi abuela,al llegar nos recibieron mis abuelos, tíos,primos y unos vecinos que eran amigos de mis papás,entre ellos unos chicos de unos quince años, diecisiete,veinte y unos nueve u ocho años.

-Mi chiquita,que grande que estás amor- me dijo mi abuela
-Gracias abu,te extrañé-le contesté,hace siete meses que no nos vemos porqué mis papás estaban muy ocupados con su trabajo y mis abuelos debían cuidar a los hijos de los vecinos entonces no podían ir para mi casa.

-Ellos son Lourdes,Cristian,Federico y Rodrigo son los hijos de los vecinos- nos presento mi abuelo a los chicos que estaban allí.

-holaa,soy Gianella-dije educadamente presentandome a los vecinos.

-Un gusto-dijo un chico que parecía de unos catorce o quince años de edad,yo simplemente sonreí y seguí saludando a mi familia.

>>>

Eran ya las siete de la tarde y estaba escondiéndose el sol,ya que estábamos en verano,yo lo único que hice desde que llegamos fue acomodar mis cosas en mi cuarto,ya que nosotros antes vivíamos con mi abuela.

-Giaaa- gritaron desde abajo,estoy segura que era mi abuelo

-Que paso abu- dije bajando para ver qué necesitaba

-Martina va a salir a tomar un helado con los chicos de al frente y preguntan si querés ir con ellos- me contó,Martina es mi prima,ella tiene dieciséis años y por lo que me contó cuando hablamos por teléfono,me dijo que le gustaba un chico y por lo que veo es ese tal Federico.

-Vamos Gia?-Aparecio mi prima desde atrás de la puerta.

-Dale, vamos- Le contesté y subí las escaleras - esperame cinco minutos- Grite desde arriba

Me cambié,ya que estaba vestida de entre casa, Me puse unos shorts ya que hacía calor y una remera un poco corta.Baje hacia el patio trasero donde me estaban esperando los chicos junto a nuestros padre que estaban tomando mates,les avise a mis papás que me iba a ir con los chicos y ellos me dieron algo de dinero que puse en mi bolsillo y nos fuimos.íbamos mi prima,Federico,otro chico y yo.

















•Espero que les guste,hace mucho que tengo ideas y está me gustó,Sigan leyendo que se va a poner interesante

~ANS~

Eʟ sɪᴇᴛᴇ ||Kichan Pavon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora