009

1.6K 57 6
                                    

Al finalizar el entrenamiento de hoy me fui directo a mi casa y estaban por comer,me entre a bañar rápido ya que hoy había transpirado porque hacías mucho calor e hice los ejercicios con los chicos y me senté a comer.
Al terminar me acosté en mi cama al no tener nada que hacer y me llega un mensaje de Araceli,ella es mi amiga de la secundaria,diciéndome que vendrían a tomar mates a mi casa ella y Malena eso de las 17hs,bien son las 14:30 puedo dormir 2 horas.

Me despierto por dos cuerpos tirados arriba mío y la verdad es que no son para nada livianos.

-¿Que onda bebecitaaaaas? -les digo a mis amigas,la verdad es que hace mucho no las veía y ya las extrañaba

-¡Vos yegua no nos contaste que vas a trabajar en boca! -Dijo enojada Ara

- Es que no es nada oficial todavía,estoy a prueba ahora- Le dije y nos levantamos de la cama- ¿preparo para el mate?-

- Si dale boluda que trajimos una tarta, si la dejamos ahí abajo seguro de la termina comiendo toda pablo- dijo male y fuimos a la cocina

-¿Nos sentamos afuera?- pregunte

- ¡Si dale! Yo busco una manta arriba- dijo ara y subió, no tengo que decirlo porque ya se nota,ella es la más interactiva de las 3.
En el secundario siemrpe fuimos nosotras tres aunque nos hablábamos con todxs,y me encanta que siga siendo así ellas siempre están cuando las necesito y viceversa,siempre y nunca me voy a cansar de decir que ellas son como hermanas que Dios y la vida me dieron,juro que las amo y yo nose que haría sin ellas.

Al yo terminar de preparar todo tiramos una manta al lado de la piscina,en el pasto y ahí nos quedamos tomando mates y hablando y poco de la vida,yo le tuve que contar sobre como llegue al club,como me está yendo,como me recibieron,,etcétera. Yo les juro que no se porque nos tiramos en el pasto i teníamos la mesa prácticamente al lado,no lo sé pero yo amo estas amigas que me tocaron.

Cuando Santino llegó de la casa de un amigo vino con nosotras y nos pusimos a jugar a la pelota con el,re infantiles nosotras.

-¡Che Pablito!- lo llamo Araceli a mi hermano,cuando este miró en forma de decile que siga hablando ella lo invito a jugar al "uno" Y este acepto

-Hagamos prendas- dijo male y a todos nos gustó la idea

El primero que perdió fue Santi,Porque la verdad que con 6 años no puede jugar a la perfección pero igual se defiende muy bien el chiquitín, a el se lo perdonamos pero la segunda en perder fue Araceli, ella tuvo que estrellarse un huevo en la frente lo cual fue firmado y subido a las historias de Instagram obviamente.
El siguiente en perder fue pablo y tuvo que tomar un shot de vodka puro,y si fue gracioso
La próxima fui yo y me tocó subir una historia bailando o prácticamente moviendo el orto.
Male no perdió nada para su suerte y para mi trampa pero bueno.

Así pasamos toda la tarde y hasta nos pusimos a ver una peli en Netflix hasta que nos dio hambre y nos pusimos. Cocinar porque mi mamá la verdad que no se donde esta.
Como las tres somos inútiles en la cocina buscamos un tutorial para hacer hamburguesas caseras y listo

-Dale boluda JAJAJAJAJA esa cebolla se la come un elefante JAJAJAJAJAJA- nos reíamos con Ara ya que Male habia cortado las cebollas más grande que mi uña prácticamente

-Bueno,no soy buena en esto déjenme-Dijo y se fue haciendo una salida de diva

-Con carpa dejaste la cocina ehh- Le gritó Ara jodiendo y nos reímos todxs.

Comimos todos sin morir después de casi 2 horas de intentar cocinar y ya llegaron mis viejos con helado.
Después de un rato las chicas tuvieron que irse para la casa así que yo las lleve,íbamos todo el camino cantando y riendo por las estupideces,cuando llegue a mi casa me acosté y agarre mi celular, subí una foto a Instagram y lo dejé al costado para dormir ya que mañana empezará el día otra vez.

Instagram📸

Suarezzgia_

Suarezzgia_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suarezzgia_ Mi ph favorita❣@araaperez15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suarezzgia_ Mi ph favorita❣@araaperez15

Cargar más comentarios

Malecoria: Que bombona🤤
↪@malecoria que sos vos amiga❣

Sofi__ok:Naaaa que bombón que sosss 😍
↪@sofi__ok te amo💖

Araaperez15: BebecitaaaaAaaa😻
↪Bebecitaaaaa😍🤤

Agusalmendra: Alta preparadora física pegamos💪
↪mmm vos decis?🤷‍♀️

Siguiendo. |

Agusalmendra a comenzado a seguirte
Pipabenedetto a comenzado a seguirte
Ivanmarcone a comenzado a seguirte


























°Diez millones de disculpas por no haber actualizado y por el capítulo este.
Les prometo que ya va a venir lo bueno🤪
Estuve planificando varios capítulos

Eʟ sɪᴇᴛᴇ ||Kichan Pavon||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora