💖Presentación💖

545 16 4
                                    

💞Familia SARRAFOGLU💞

Maral Sarrafoglu: es una chica de 20 años, es muy humilde, inteligente, inocente, seria, educada, muy hermosa, de un carácter fuerte & sencilla, estudia diseño de moda, vive en París junto a su familia.

Hande Sarrafoglu: es una chica de 22 años, es humilde, inteligente, coqueta, muy hermosa, educada, un poco presumida & de un gran humor, estudia cultura de belleza.

Ceyda Sarrafoglu: tiene 41 años, es muy humilde, muy hermosa, educada, seria & de un carácter fuerte, es dueña de unos de los mejores centros comerciales del mundo, esta casada con uno de los hombres más importantes del mundo.

Omer Sarrafoglu: tiene 42 años, es muy serio, humilde, de un carácter muy fuerte & guapo, es dueño de los mejores restaurantes, hoteles & empresas más importantes del mundo, su adoración son sus dos hijas & su esposa.

💞Familia YILMAS💞

Yaman Yilmas: es un chico de 20 años, es muy humilde, inteligente, coqueto, sencillo, un poco serio, muy guapo & de un carácter fuerte, estudia fotografía, vive en Nueva York junto a su familia.

Koray Yilmas: es un chico de 23 años, es muy humilde, sencillo, inteligente, guapo, de un gran humor & muy coqueto, estudia fotografía.

Azra Yilmas: tiene 42 años, es muy humilde, muy seria,muy hermosa, inteligente & de un carácter fuerte, es dueña de uno de los restaurantes más importantes del mundo, esta casada con uno de los hombres más importantes del mundo.

Unal Yilmas: tiene 42 años, es humilde, muy serio, de un carácter muy fuerte & guapo, es dueño de los mejores clubs del mundo, su adoración son sus hijos & su esposa.

Estos no son todos los personajes, con el tiempo los irán conociendo... esta historia apenas esta comenzando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💖Por el amor de esa mujer💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora