💖Adiós hogar 2/2💖

325 18 14
                                    

💞A continuación💞

Narradora: el chofer siguió conduciendo, maral & hande se morían x quitarse los paliacates. Yaman & koray iban platicando en el camino. Después de un tiempo los cuatro llegaron a su destino. Cuando maral & hande bajaron de la limusina el chofer las ayudo a entrar al lugar q las había llevado, ya estando dentro les dijo q se quitaran los paliacates, así q se los quitaron & lo primero q vieron fueron a sus amigos.

Todos: sorpresa!!!! (gritaron & aplaudieron).
Maral: & esto!? (feliz).
Amiga: es una despedida (las abrazo).
Hande & maral: gracias! (correspondieron al abrazo).
Maral: también gracias a todos ustedes! (sonriendo).
Amigo: bueno q COMIENCE LA FIESTA!!!! (grito).
Todos: SIIII!!! (gritaron).

Narradora: pusieron la música & todos comenzaron a bailar, el chofer ya se iba pero maral lo detuvo.

Maral: MIS PADRES SABEN DE TODO ESTO!!! (gritando xq la música estaba muy fuerte).
Chofer: SI!!!.
Maral: A Q HRA VIENES X NOSOTRAS!!!?.
Chofer: A LA 1:00!!!.
Maral: OK GRACIAS!!!.
Chofer: DE ND, AL RATO PASO X USTEDES, ADIÓS!!! (se fue).

Unos minutos atrás con yaman & koray

Narradora: llegaron a su destino, el chofer les abrió la puerta & bajaron de la limusina. Los había llevado a una cabaña muy grande & bonita, pero no tenía ninguna luz prendida, el chofer les dio una linterna a cada quien.

Yaman: & esto?.
Chofer: (se encogio de hombros) es una linterna.
Koray: ya sabemos q es una linterna, acaso nos vas a dejar aquí solos?.
Yaman: no nos ibas a llevar a cenar con nuestros padres?.
Chofer: sus padres están adentro de la cabaña.
Koray: pero si no hay ninguna luz prendida?.
Chofer: sus padres solo me pidieron q los trajera aquí.
Yaman: nos vas a dejar?.
Chofer: si, bueno yo me voy (abrió la puerta de la limusina).
Koray: espera, estas seguro q te dijeron bn la dirección?.
Chofer: si, solo entren & ya (se subió a la limusina & se fue).
Yaman: pues vamos.
Koray: ok.

Narradora: koray & yaman caminaron hasta la cabaña, & cuando entraron todos sus amigos estaban ahí.

Todos: SORPRESA!!!! (gritaron).
Yaman & koray: (sorprendidos) q es todo esto!? (felices).
Amigo: su despedida! (sonriendo).
Koray: muchas gracias amigos! (le dio un abrazo).
Amigo: (correspondió al abrazo) de nd amigos! (sonriendo).
Yaman: bueno q empiece la fiesta!!! (grito).
Todos: SI!!!! (gritaron).

Narradora: ambas fiestas comenzaron, yaman, maral, koray & hande se la estaban pasando súper bn. Yaman saco su celular para tomarse una selfie & vio un mensaje de su padre.

Mensaje: no vallan a tomar mucho, diviertanse & el chofer va a pasar x ustedes, & xfavor no destruyan la cabaña🙏.

Yaman contestó el mensaje.

Mensaje: no te preocupes padre, no vamos a tomar mucho & muchas gracias x la fiesta, q se diviertan & buenas noches.

Narradora: los padres de yaman & koray estaban en una cena romántica, se la estaban pasando muy bn. También los padres de maral & hande estaban en una cena con sus amigos, se la estaban pasando muy bn. Maral & hande también se la estaban pasando muy bn, hande estaba un poco tomada, maral & dos chicas más no estaban tomadas xq no les gusta el alcohol. Yaman & koray estaban tomados al igual q los demás, se la estaban pasando súper bn. Pasaron unas hrs & todos los q estaban en la fiesta de yaman & koray estaban dormidos, también los de la fiesta de maral & hande estaban dormidos. Pasaron las hrs & la primera en despertar fue maral, después unas amigas, cuando se levantó fue a despertar a todos, cuando se despertaron todos se fueron a su casa, hande tenía resaca & su nana le dio unas pastillas para el dolor, después se fueron a su habitación a descansar. Yaman & koray estaban dormidos en la sala, cuando se despertaron no había nadie, subieron a su habitación para descansar. Pasaron las hrs & ya era de noche, el vuelo de la familia Sarrafoglu era a las 8:30, maral & hande ya estaban camino al aeropuerto, sus padres se adelantaron & ya estaban en el aeropuerto esperandolas, después de un tiempo las chicas llegaron al aeropuerto & fueron a reunirse con sus padres, después de q los encontraron tomaron asiento & ninguna dijo una sola palabra, hande estaba chateando con una amiga, maral solo veía como la gente pasaba, sus padres estaban platicando sobre el viaje. El vuelo de la familia Yilmas salía a las 10:30 p.m, ya todos estaban en el aeropuerto, yaman & koray estaban chateando con unos amigos, sus padres estaban platicando sobre el viaje. Pasaron unos minutos & ya casi era hra de abordar el avión.

Narra maral: las personas comenzaron a subir al avión, solo sentía como el aire alborotaba mi cabello & mi corazón latía muy rápido, mientras subíamos las escaleras mis manos temblaban. No quiero dejar mi hogar, no quiero dejar a mis amigos, no quiero dejar la universidad, no quiero dejar el lugar q tanto amo. Mis padres cometieron el peor error de sus vidas, nos obligaron a dejar todo lo q amamos, & eso no se los voy a perdonar.

Narra hande: tenía los audífonos puesto mientras subíamos al avión, el aire alborotaba mi cabello, mi corazón estaba latiendo muy rápido, tengo muchas ganas de llorar pero también siento mucho coraje, mis padres cometieron un gran error al querer alejarnos de nuestro hogar. Volteo a ver a maral & veo como una lágrima recorre su mejilla, pero rápidamente se la limpia, ella será la más afectada de todos nosotros.

Narradora: toda la familia Sarrafoglu subió al avión, maral & hande se sentaron juntas, sus padres adelante de ellas & su nana adelante de ellos. Ellos estaban en la zona VIP, después el piloto hablo desde la cabina.

Piloto: bienvenidos damas & caballeros, les habla el piloto Yusuf Akgun. El viaje a Estambul será de 6 hrs, xfavor apaguen todos sus dispositivos & coloquense el cinturón de seguridad... disfruten el viaje.

Narradora: tod@s se colocaron el cinturón de seguridad & apagaron sus dispositivos, después el avión comenzó a moverse.

Narra maral: me coloque el cinturón & apague mi celular & mi laptop, después el avión empezó a moverse, estábamos x despegar. Solo pasaron unos minutos & el avión se elevó, solo me asome x la ventana & vi como nos alejabamos, unas lágrimas recorrieron mis mejillas, pero rápidamente las limpie. Voltee a ver a hande & ella estaba con los ojos serrados, como si disfrutará del viaje, así q prendi mi celular & me puse mis audífonos, e intente olvidarme de todo.

Narradora: pasaron unos minutos & maral & hande ya se habían quedado dormidas, sus padres estaban platicando sobre sus hijas, su nana también se había quedado dormida.

Narradora: era hra de abordar el avión, los pasajeros comenzaron a subir al avión.

Narra yaman: mientras subiamos las escaleras recordaba todo lo q había pasado aquí, una lagrima recorrió mi mejilla pero la limpie rápidamente. Siento coraje, tristeza, nervios, miedo, quiero dar la vuelta e irme, pero algo me lo impide, como si algo me dijera q me voy arrepentir sino subo a este avión. Tengo miedo de q no sea feliz en Estambul.

Narradora: todos subieron al avión, yaman & koray se sentaron juntos, sus padres atrás de ellos. Estaban en la zona VIP, el piloto les dió la bienvenida a todos los pasajeros x el alta voz.

Piloto: bienvenidos damas & caballeros, les habla el piloto Emir Ulusoy. El viaje a Estambul será de 6 hrs, xfavor apaguen todos sus dispositivos & coloquense el cinturón de seguridad, gracias x su atención & q disfruten del viaje.

Discúlpenme x no publicar capítulo, estado muy ocupada, pero ya voy a subir capítulo más seguido. Capítulo cada semana💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💖Por el amor de esa mujer💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora