Narradora: hoy es un día como cualquiera, & como de costumbre maral & hande siguen dormidas, & como siempre su nana las tiene q ir a despertar.
Nana: (entro al cuarto de maral) despierta niña! (moviendola).
Maral: mmm! (se quejó).
Nana: se te va hacer tarde para ir a la universidad!.
Maral: (se levantó muy rápido) q hora es!?.
Nana: tranquila... apenas son las 7:30.
Maral: ay pensé q ya era tarde.
Nana: anda... arreglate mientras yo voy con tú hermana!.
Maral: esta bn.Narradora: su nana se dirigió a la habitación de hande para despertarla.
Nana: (entró a la habitación) niña ya despierta! (moviendola).
Hande: 5 minutos más (entre dormida).
Nana: nd de 5 minutos... anda levantate! (le quito la cobija).
Hande: ay ya esta bn! (se levantó).
Nana: las espero abajo (se fue).Narradora: su nana se dirigió a la sala a esperar a hande & a maral, mientras tanto maral ya se había bañado, escogió un outfit muy lindo (foto 1)
no se maquillo, se amarró el cabello & ya estaba lista, mientras tanto hande se acabo de bañar, se puso un outfit muy lindo (foto 2)
se maquillo muy sencillo, se dejó suelto el cabello & ya estaba lista, las dos se dirigieron a la sala.
Nana: ay pero q guapas mis niñas! (sonriendo).
Maral: ay q cosas dices nana (sonriendo).
Hande: ella solo dice la verdad.
Nana: bueno ya vallanse a la escuela (les dio un beso en la mejilla).
Maral: adiós nana.
Hande: adiós.
Nana: adiós mis niñas (sonriendo).Narradora: el chofer ya las estaba esperando, se subieron a la camioneta & se fueron, después de unos largos minutos llegaron a la universidad, como es de costumbre los chicos se les quedaron viendo.
Narra maral: llegamos a la universidad & como siempre los chicos se nos quedan viendo, odio q hagan eso, pero a hande parece q no le molesta, luego hande se fue a su salón & yo hice lo mismo, pasaron unas horas & ya era la hora de recreo, me encontré a hande en el pasillo & fuimos juntas a la cafetería, nos sentamos en una de las mesas & comenzamos a platicar, pero luego llegó mi sombra.
Xx: hola hermosa (coqueteando😏).
Maral: hola (de mal modo😒).
Xx: q haces?.
Maral: nd.
Hande: nos podrías dejar solas? (de mal modo).
Xx: xq?.
Hande: queremos estar solas.
Xx: me voy si maral me lo pide.
Maral: te puedes retirar xfavor? (de mal modo).
Xx: solo xq tú me lo pides hermosa (le dio un beso en la mejilla & se fue).
Maral: (se limpio la mejilla) es insoportable! (molesta).
Hande: ojalá se cambiará de escuela.
Maral: mejor sigamos platicando.
Hande: ok.Narra hande: seguimos platicando hasta q se acabó el recreo, maral se fue a su salón & yo al mío, pasaron las horas & x fin acabaron las clases, maral me estaba esperando afuera de mi salón & nos fuimos juntas hasta donde estaba el chofer.
Chofer: como les fue?.
Maral & hande: bn (sonriendo).
Chofer: me alegro (les abrió la puerta del carro & se fueron)Narradora: en en camino maral, hande & el chofer iban platicando sobre la escuela, después de unos largo minutos llegaron su casa, se despidieron del chofer & entraron a la casa.
Nana: como les fue mis niñas? (les dio un beso en la mejilla).
Maral & hande: bn (sonriendo).
Nana: tienen hambre?.
Maral & hande: si mucha! (sonriendo). Nana: pues lavense las manos & sientese a comer (sonriendo).
Maral & hande: esta bn! (se dirigieron a sus habitaciónes).Narradora: maral & hande dejaron sus cosas & bajaron a comer.
Maral: mmm q rico nana! (se sentó).
Hande: se ve delicioso! (se sentó).
Nana: ay q cosas dicen! (sonriendo).
Maral: (vio el reloj & eran las 5:00 pm) & mis papás?.
Nana: no van a venir a comer xq tienen mucho trabajo, pero me dijeron q en la cena si van a estar.
Hande: ok.Narradora: después de un tiempo maral & hande terminaron de cenar.
Maral: gracias nana, estuvo muy delicioso todo (sonriendo).
Hande: gracias nana (sonriendo).
Nana: de nd niñas (sonriendo).
Maral: bueno nos vamos, tenemos mucha tarea q hacer.
Hande: sii mucha.
Nana: bueno esta bn.Narradora: maral & hande se fueron a sus habitaciones & empezaron hacer la tarea.
Mañana le sigo😉
ESTÁS LEYENDO
💖Por el amor de esa mujer💖
RomanceMaral Sarrafoglu & Yaman Yilmas son dos chicos q no piensan enamorarse pero el destino les tiene algo preparado, algo q cambiara sus vidas x completo. Pero creen q lo q pase los hará ver de otra manera al amor?.