Narra poche:
Luego de ese beso tan confuso y a la vez tan claro... nos quedamos hablando sin hacerlo... nos entendiamos sin tener nada que entender... el movimiento de sus ojos y de sus labios me comunicaban todo lo que necesitaba saberAcerco mi frente a la suya para respirar sus suspiros... imaginarme su cara sabiendo que si habria los ojos iba a ser igual... percibiendo su sonrisa contagiosa
NARRADOR OMNICIENTE
CALLE: y ahora que?... ( dijo la castaña aun con sus ojos cerrados y una sonrisa en su boca)
POCHE: ... no lo sep... ( dijo la mas pequeña con aires de paz contagiosos, moviendo un poco su frente) ... acaso importa? (Pregunta esta vez abriendo sus ojos)
CALLE: ... a mi solo me importa esto... ( agarrando la cara de la peliazul para darle un besos tierno, empujandola encima de ella)
POCHE: me encantas... ( une sus labios de vuelta)
CALLE: mjm?... ( pregunta separandose un poco para provocar a poche)
POCHE: ah ah señorita no juegue que hay castigo... (dice agarrando las muñecas de la mayor) me facinas... (beso lento sin mucho movimiento pero si sentimental, mientras al trancurrir el beso pasaron a entrelazar sus manos)... ahora me entiendes? (Le pregunta mirandola los ojos)
CALLE: mmm... ( dice mientras mete sus manos por debajo de la remera de azulada y acaricia su espalda baja) 《la besa con desespero y en un movimiento rapido voltea la situacion, quedando ella a medias sobre la pequeña》 (se despega despacio) ..." eso responde a tu pregunta?"
POCHE: "jajjajajajajasabes...? en una parte me perdi..." (la mira a los ojos con una penetrante mirada y sonriendo)
La castaña entendio la indirecta (se referia a sus ojos) y se rio. Se acerca y la besa despegandose con un leve mordico en el labio inferio de la menor...
CALLE: ahora me entiendes? (Le dice mientras junta sus frentes y ambas rien)
ESTÁS LEYENDO
AHORA ME ENTIENDES? Cache Love
RomanceLas novias mas hermosas del mundo continuaron su vida juntas♥️ Con un principito que las sigue a pasos torpes, un torbellino mini Calle pero un clon de Poché. Lean desde el comienzo... Es muy lindo como se dan las cosas. Espero les guste