MALDITO TELEFONO

399 17 0
                                    

NARRA CALLE:
Comienza a sonar mi telefono
《PORQUE JUSTO AHORAAA?》
se que debo contestar... me dijeron del trabajo que iban a llamar para cerrar unos tratos... por favor no te enojes con migo pequeña
Sigo besando a poche mientras camino de vuelta a la barra...
Poche intensifica el beso para que no la suelte
《por favoorr no me la compliques pochee》

La siento sobre la mesada y aprovecho para sacar el celular
Poche se da cuenta y trata de evitarlo
POCHE: (beso).... mmm mm (negando con la cabeza mientras me sigue besando)...(beso) no.
La interrumpo con otro beso y ella se distrae poniendo sus manos en mi cabeza...
Aprovecho y contesto
CALLE: ... si hola? (Poche se separa y abre sus ojos mirandome con fastidio)
POCHE:... es una broma? (Me cuestiona para luego soltarme de del agarre entre sus piernas y saltar hacia el suelo desde la barra)
CALLE: ... perdon bonita (le digo siguiendola con la mirada)... no, no usted señorita Andrea... sisi claro.... no hay problema mañana los firmo... ok nos vemos mañana... gracias, igualmente ... adios (corto la llamada, guardo mi celular en mi bolsillo para buscar a mi pequeña peliazul enojona)

Voy hacia el cuarto y abriendo la puerta  despacio...
Lo primero que veo es la secuencia mas rapida pero para mi mas lenta y sexy de imagenes... imagenes de su espalda siendo descubierta al sacarse el hooddie...
Doy un paso un poco largo para luego poner mis manos en su cintura desnuda... cuando estoy a punto de besar su cuello
Poche: aaaa no. ( se da vuelta exageradamente poniendo su indice en mi pecho empujandome inutilmente)
Yo: vaamos bebe... (pongo mis manos sobre su cintura) tenia que contestar...

AHORA ME ENTIENDES? Cache LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora