Como todos sabían... pues Poche lo había hecho público un millar de veces de distintas formas... uno de sus principales conflictos fue siempre la inseguridad que sentía en sus acciones y decisiones.
Tener que haber hecho pública su relación con su mejor amiga... y hasta poder habido animarse a tomar el primer paso con Calle aquel día en Cartagena.
Era una chica artistica al igual que su alma gemela... su pasión por el arte en todos sus aspectos, al fin y al cabo, fue lo que las reunió en esa academia llamada "Missi". Lo triste fue cuando la dueña de ese hermoso paraíso falleció, llevándose consigo la alegrías y buenas vibras que se sentían al atravesar la puerta de entrada. Ambas se sintieron devastadas, porque no solo ya no tenían a una de sus principales modelos a seguir consigo sino que también su Misssi les había sido arrebatado ya que ya no era el mismo; la dirección del establecimiento la había heredado uno de los hijos de Dorothy (la antigua dueña) quien no era muy fanático de las artes (o eso pensó todo el mundo) ya que despidió a todos los profesores para reemplazarlos por otros que dieran solo clases teóricas sobre todo de lo que allí se enseñaba.
Cuando comenzaron a tener éxito en el canal cada una estaba dispuesta a abandonar sus otras pasiones por dedicarse full a Youtube, pero como ambas se complementaban y siempre desearon lo mejor para la otra, no se permitieron hacerlo.
Aunque Poche siempre fue muy creativa y romántica con los regalos de cumpleaños para su frutita, esta ultima tambien sabia como dejar marcas en el corazón de su pequeña chiquibombon, como por ejemplo regalarle su primer hijo, perruno, Ramonchis.
Así como ese regalo, que cambió para bien sus vidas y además la completó, Dani no disfrutaba otra cosa más que ver a su esposa feliz mientras bailaba o tan absorta creando mundos paralelos con sus pinceles y lienzos. Eso fue lo que le dió una de las mejores ideas de cumpleaños. ¿Que mejor que llegar a un lugar donde tus dos pasiones se unifiquen, tengan un significado y no solo te sean útiles a ti como metodo catartico y medio de expresión, sino también a los demás?
Si... ese regalo para el cumpleaños número 23 de Poché fue la brillante idea de Daniela de ¡¡¡¡comprar la academia!!!! que tanto las había guiado en su proceso de autodescubrimiento, además a través de ella se cruzaron en el camino de la otra.
ESTÁS LEYENDO
AHORA ME ENTIENDES? Cache Love
RomanceLas novias mas hermosas del mundo continuaron su vida juntas♥️ Con un principito que las sigue a pasos torpes, un torbellino mini Calle pero un clon de Poché. Lean desde el comienzo... Es muy lindo como se dan las cosas. Espero les guste