25. ❤USTEDES SON NOVIOS❤

2.1K 78 0
                                    

Pov Poche

Calle: Mierda ALEJATE De Mi Novia Y De Mi No Te Quiero Cerca Maldita Sea

Karol: Oye Calmate Solo Estamos Hablando (dijo Karol Relajada Sin Tono De Buscar Problema)

Poche: Daniela Calmate Que Estamos Hablando (Sus Celos Son Lindo Pero Que Me Cele Con Karol Estoy Aburrida Ya Es Super Hetero Para Que Me Cele Con Ella)

Calle: Tu Callate Maria Jose No Digas Nada Mejor Quedate Callada Y No Digas Ni Mierda(Calle Estaba Alterada Hablaba Un Poco Fuerte)

Que Esas Palabras Me Dolieron Nunca Me Había Hablado Así De Feo

Bautista: Karol Amor Que Esta Pasando Aquí(Llego El Novio De Karol Es Un Poco Creído Pero Amable)

Karol: Amor Lo Que Pasa Es Que Aqui Hay Una Confusión Que Armo Calle

Bautista: Pero Que Confusión Dime Karol(Estaba Preocupado Por Lo Que Estaba Pasando Pero Estaba Más Pacífico Que Todos)

Calle: Como Así Ustedes Son Novios(Calle Estaba Súper Confundida No Sabia Mucho De Karol Pero Yo Si Sabia Un Poco De Ella)

Bautista: Si Por Que(Pregunto El Novio De Karol Muy Creído Me Cae Bien Pero Aveces No Me Lo Soporto)

Calle: Lo Siento Mucho No Era Mi Intención Hacerme Ideas Locas En Mi Cabeza Karol Lo Siento Disculpenme De Verdad (Calle Estaba Muy Arrepentida Pero No Tenia Derecho A Hablarme Así De Feo Hací Que No Le Quedara Nada Fácil La Reconciliación)

Bautista: Y Como Te Llamas Tu? (Dijo Con Un Tono De Querer Arreglar Todo Lo Que Paso)

Calle: Ee Disculpa Daniela Calle ( Dijo Ya Un Poco Calmada)

Bautista: Un Gusto Daniela E Yo Soy Mario Bautista (El Niño Este Lo Dijo Como Todo Un Informal)

Pau: Poche Me Acompañas Al Baño Un Momento (La Castaña Me Saco De Este Mal Momento E Incomodo Le Doy Gracias)

Poche: Ok Vamos (Solo Quería Despejarme De Todo Lo Que Paso En El Jardín)

Fuimos Al Baño Paula No Estaba Muy Borracha Pero Se Tomo Unos Cuantos Para Empezar A Pedir Ayuda

Pau: Bebe Necesito Ayuda El Botón Del Pantalón No Safa Me Ayudas Bebe(Se Le Enredaba La Lengua Con Algunas Palabras Pero Las Decía)

Poche: Es Bien Habré La Puerta Para Ayudarte (Hablo Un Poco Fuerte Por Que Esta Tomada Es Sorda Y Sonsa)

Pau Abrió La Puerta Le Ayude A Safarle El Pantalon Sali Del Baño Pau Cerró La Puerta De Nuevo Y Empezó A Orinar Se Le Escuchaba El Chorro De Orine Jaja

Poche: Paula Estas Orinando O Te Estas Bañando (Ya Era De Salir Con Mis Chistes Malos Y Pasarla Bien)

Pau: Pos Ya Que Me Diste La Idea Me Baño Y Se Me Quita Lo Tomada(Me Da Risa Todo Cuando Pau Esta Tomada Y Es Muy Divertida Y Creativa)

Poche:Bueno(Grite Desde La Puerta Por Que La idiota Ya Había Abierto La Ducha Entonces ME Dificultaba Escuchar)

Llegue A la Sala Estaba Caro Y Juana Y Los Demás Estaba En El Patio Pero Me Senté En La Cocina Para No Empezar Un Discusión Quería Acostarme A Dormir Pero No Había Cenado Y Ya Que Me Acuerdo Sebastián Perdió La Apuesta Y Ahora Tengo Hambre Ya Saben Que Significa Noo

Me Baje Del Mesón Y Me Dirigí A Ala Piscina Donde Estaba Sebas Con Calle, Juanpa, Juan, Mario, Bautista, Karol Johan

Poche: Ee Disculpen Me Pero Tengo Que Llevarme A Sebastián Por Un Momento Ya Se Los Devuelvo

Sebas: A Ver Dime Mi Chaparra ( Ash Siempre Con Sus Apodos Pero Me Encanta Sus Apodos Eran Muy Tiernos Y Divertidos)

Poche: Ee Ve Hacer Algo Rápido Bebe (Queria Decirle De Una Vez Pero Es Que También Me Da Penita)

Sebas: Maria Jose Dime Ya (Sebastián Ya Estaba Estresado Y Pues Queria Ir Se Con Sus Amigos Y Decide No Molestar)

Poche: Mejor Vete Ya.. Yo Me Las Arreglo (El Me Va A Necesitar Alguna Vez Para Joderme La Vida Pero Yo Voy A Estar Ocupada Me Daba Fastidio La Actitud De Sebastián)

Salí Del Jardín Y Me Dirigí A La Cocina Otra Vez Pero Esta Vez Para Preparar Algo De Comer Para Todos

Pau: Bebe.. Que Haces? (Paula Apareció De La Nada Con Una Toalla En La Cabeza Y Por Cierto Tenia Una De Mis Pijamas)

Poche: Estoy Jugando Idiota Y Que Putas Hace Con Una De Mis Pijamas (Estaba Estresada, Aburrida, Cansada, Tenia Todos Mis Sentimientos Encontrados En Este Momento)

Pau: Me Que Da Bien Y No Lo Puedes Negar... Bebe Te Voy Ayudar A Preparar Algo Como Que... (Esta Idiota La Amaba Como A Nadie Es La Mejor Y Ella Iba Hacer La Cena 😂)

Poche: Hagamos Unos Tacos (Paula Me Miro De Arriba A Bajo Y Hizo Una Mueca Que Me Dio Mucha Risa)

Pua: Tu Dijiste Tacos? Asenti... Poche Mejor Pidamos Un Domicilio Lo Pago Yo Dale ( Paula Por No Hacer Los Tacos Haría Cualquier Cosa Pero Se Me Ocurrio Mejor Pedir Comida China)

Llamamos Al Restaurante De Comida China Y Pues Nos Dijeron Que Llagaba Dentro De 10 Minutos Y Pues Mientras Llegaba La Comida Paula Hizo Un Jugo De Naranja Estaba Delicioso 😋 Las Dos Nos Quedamos En El Mesón Hablando Cuando Escuchamos El Timbre Salimos Corriendo Pero Paula Se Cayó Yo Pare A Reírme Un Momento Y Después Fui A La Puerta

Domicilio: Ee Aquí Esta Su Orden Señorita

Poche: Muchas Gracias (Le Pague Al Domiciliario Y También Le Di Propina Me Dirigí A Donde Estaba Paula.. Caro Y Juana Se Fueron A Donde Estaban Los Demas)

Pau: Me Ayudas (Lo Dijo Un Poco Bajo Que No Se Le Entendía Nada De Nada)

Poche: Que Mierda Paso (Pero Entendí Por Que No Se Le Entendía Nada)









Holi... Como Estan Matenme Se Que Soy Una Irresponsable No Les Subia Capítulos Desde Hace Días Tengo Un Problema Con El Internet Pero Ya Esta Todo Soluciado Y Les Traje Este Nuevo Capítulo Espero Que Les Guste Mucho Y Pues No Se Los Adoro 👏 ❤😍❤


De Mejores Amigas A Novias #La Historia ContinúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora