¿DRAMA QUEEN?🙄

1K 54 3
                                    

Pov Calle

Íbamos Todos Hacia Al Parqueadero Y Me Dio Por Mirar Hacia Tras Y No Vi A Poche Y Tampoco A Paula Y Pare A Buscarlas.

Sebas: ¿Que Buscas Calle? ( me pregunto sebas tomándome el brazo)

Calle: Sebas Donde Están Poche Y Pau Si Venían Con Nosotros ( Le Dije Tocando Me La Cabeza)

Iba A Sacar El Celular Para llamarlas Y Veo Una Peli Azul Y Una Castaña Entre La Multitud Caminado A Paso Rápido

Pau: Jsjsjsjs Este A Poche Se Le Cayo El Suéter Y Nos Tuvimos Que Devolver ( Paula Estaba Nerviosa)

Poche: Ahh Si Se Me Cayo Y Me Tuve Que Devolver Y Una Señora Ya Lo Había Encontrado ( Poche Y Paula Se Miraron)

Pau: Si Eso Fue Lo Que Paso ( Dijo Pau Mientras Tomaba Aire)

Juanpa: Vamos Para Mi Casa Hace Mucho Tiempo No Estamos Todos Juntos ( Dijo Juanpa Sentándose Al Lado De Poche)

Juana: Si Me Parece Vamos Un Rato Y Estamos Todos ( Sonrio)

Juan: Claro Porque No, Muy Buena Tu Idea Juanpa ( Le Toco El Hombro)

Poche: Vayan Ustedes Yo Tengo Que Ir Primero A Mi Casa Y Más Rato Los Alcanzó Vamos Paula ( Poche Agarro De La Mano A Pau)

Calle: Entonces Vamos Y Después Nos Vemos En Casa De Juanpa ( Dije Mientras Iba Al Lado De Poche)

Poche: No Calle, Ve Tu Con Ellos Y Paula Me Acompaña A Mi Casa Para Llevar Un Par De Cosas (Dijo Poche)

Le Iba A Decir Que No Pero Se Montó En El Carro De La Castaña Y Se Fueron Algo Esta Mal Y Esas Dos No Me Quieren Decir.

Sebas: Calle Con Quien Te Vas? ( me agarró sebas el brazo)

Calle: No Me Voy Con Nadie ( Me Le Solte Y Empecé A Caminar)

Sebas: Daniela, No Comportese Poche Se Fue A Su Casa ( Me Dijo Sebas Tomándome Otra Vez)

Respire Profundo Y Me Senté En Una Banqueta Y Caro Se Sentó Al Lado Mío

Caro: Mírame, ( No La Mire ). Bebé Que Me Mires ( Me Tomo De La Cabeza)

Calle: Ella No Debería Ser Así Conmigo, Porque Yo Se Que Tengo Culpa De Lo Que Le Esta Pasando Pero Que No Me Trate Así Y Prefiera Ir Se Con Paula Que Conmigo ( Me Pase Las Manos Por La Cara Frustrada)

Sebas: No Dani, No Esta Prefiriendo A Pau Solo Le Pidió A Paula Que La Acompañara A Su Casa Dale Su Tiempo Y Su Espacio.

Caro: Su Tiempo Y Su Espacio, Pero No Para Que Terminen Si No Para Que No Se Sienta Estresada Ni Presionada ( Asenti Y Me Pare De La Banqueta)

Bueno María José Quiere Eso Se Lo Daré Ya Veremos Que Pasa. Con El Tiempo Nos Daremos Cuenta Ella Que Es Lo Que Quiere)

Calle: Vamos A Casa De Juanpa Y Las Esperamos Aya

Empezamos A Caminar Al Parqueadero Y Me Monte De Copiloto Y Nos Dirigimos A La Casa De Juanpa

POV PAULA

Bueno Ibamos Camino A Casa De Poche Y Calle Solo Que Eso No Estaba Bien Desde Que Paso Ese Accidente Poche Pasa Más Tiempo En El Hospital Gracias A Que Ella No Se Cuida Pero Yo No Iba A Permitir Eso Así Que Cambie De Carril Y La Lleve Al Hospital

Poche: Pau Que Te Dije, MI CASA No Hospital No Me Voy A Bajar Del Carro ( Hizo Puchero Y Se Apretó Mas El Cinturón)

Paula: Te Bajarás Del Maldito Carro Y Te Iras A Chequear Ese Pie Porque Terminarás Sin Un Pie Por No Cuidarte María José ( La Mire Seria Y Ella Solo Se Limitó A Decir Que Si)

De Mejores Amigas A Novias #La Historia ContinúaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora