AVISO IMPORTANTE

4.7K 258 66
                                    

Se que muchos han estado esperando la actualización de esta historia y se que muchos han de estar molestos por no haber subido el capítulo como prometí. Pero debido a asuntos personales no pude escribir el capítulo, y si se llegan a preguntar si dejare de subir la historia ese es un no, seguiré subiendo la historia pero ahora estoy muy atareado lo más probable es que dentro de estos días sube el capítulo 9 y también pienso hacer un maratón de 5 o 6 capítulos para finales de marzo o principios de abril.

Otra cosa importante es que la historia que publique fue la del cadenero el capítulo de la historia del cadenero lo estoy por terminar ya y lo pienso subir dentro de poco solo pido que sean paciente, algo que debo mencionar es que en el maratón are un anuncio importante donde habrá una propuesta o más bien un concurso donde las primeras 8 personas que lean el anuncio y les interese, quiero que agreguen un nombre en japones porque esos 8 nombres los pienso agregar en la historia como nuevos personajes junto a otra nueva historia que pienso hacer más adelante, pero sólo se admiten 5 nombres de hombre y 3 de mujer, es decir solo puedes poner un nombre ya sea de hombre o mujer pero una vez estén los 3 de mujer o los 5 de hombre ya no podrán poner otro nombre de hombre o mujer.

Izuku kami no kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora