CAP 8 CONOCIENDO A

7.4K 527 309
                                    

El capítulo de hoy va a ser normal de 2000 palabras o más pero si quieren que los capítulos sean más largos hasta la parte de abajo pondré una pequeña votación sobre si quieren o no que sean más largos y en el capitulo anterior hasta lo último les deje una votación de dos historias las cuales voy a subir mañana o él domingo a más tardar, y si se preguntan porqué la demora pues porqué estaba en exámenes y tenía que hacer algunos proyectos pero ya podre subir capítulos mas seguido por que ya estoy de vacaciones y sin más los dejo con el capítulo y esperó y que les guste.

Narra Izuku
Han pasado 4 meses desde que encontré a Eri y la acepte como mi hija en ese tiempo no me había sentido tan feliz desde que mamá estuvo conmigo, siempre estoy con Eri en la casa o entrenando, nos la pasamos jugando o simplemente hablando, había veces en las que estuve pensando por un tiempo que Eri empezará a ir al jardín de niños pero sabia que si preguntaban por su quirk podía ser un problema ya que no lo puede controlar y la verdad es un quirk bastante peligroso, su quirk es rebobinar y aun recuerdo cuando la vi usar lo por primera vez.

Flash Back
Me encontraba jugando con Eri y Luboc a las escondidas en el parque, me toca buscar a mi y pues eso era demasiado fácil pero fingía que se me complicaba mucho.

Empecé a buscar a Eri y Luboc este se encontraba escondido detrás de unas rocas y Eri atrás de unos arbustos encontré a Luboc primero pero cuando me dirigía hacia donde estaba Eri un perro callejero salto a atacarla yo no podía mostrar mis poderes en público pero no me importo y estaba apuntó de ir por ella pero del susto ella activo su quirk pude ver cómo toco al perro y este empezó a volverse un poco más pequeño y conforme pasaba el tiempo pude ver como este simplemente volvió al perro nada yo me acerque a ella poco a poco pero en ese momento ella soltó un fuerte grito todo a su alrededor por lo menos unos metros empezaba a volver a su anterior forma y sabia que esto iba a ser bastante peligroso así que me acerque lo más rápido a ella y la pude tranquilizar pero ella empezó a llorar y a decir que era un monstruo, yo le dije que no era así que ella era una niña muy especial y era la verdad, le dije que si que le parecía si la ayudaba a controlar su quirk ella aceptó pero dudo porque no quería que me llegara a lastimar pero la convencí de que no me pasaría nada después de esa plática Luboc, Eri y yo volvimos a la casa pero Eri iba montaba en Luboc.

Fin Flash Back.

Después de ese día le empecé a enseñar como utilizar al principio se descontrolaba pero al final siempre la lograba tranquilizar.

Su entrenamiento para controlar su quirk era algo simple ya que tenia que rebobinar algunos objetos sin perder el control, también meditar por 2 hora para que no perdiera el control tan fácil de su quirk y tener un mejor dominio en el, aunque también entrenaba un poco su condición física, también descubrí que su cumple años era el 24 de diciembre y desde entonces estuve pensando en que darle aun no sabia bien pero aun faltaba bastante para ello, jeje también en ese tiempo un día Eri trato de prepararme el desayuno, pero no resultó como esperaba se le prendió la comida y no sabia que hacer yo me desperté por el olor a humo al igual que Luboc y cuando fuimos a la cocina vimos como Eri trataba de apagar el fuego con una manta para después esta también prenderse ella se espanto e iba a ir a buscarnos cuando nos vio ahí parados viendo todo el teatro que había hecho, yo me hacer que al fuego y lo empecé a controlar para luego apagarlo, yo la regañe por hacer algo tan imprudente y lo que ella me dijo me enternecido y me hizo sentir bastante mal por como la trate, ella llorando me dijo que trataba de hacerme el desayuno como agradecimiento por todo lo que he hecho por ella yo la abrace y le dije que no tenia que hacer eso que por el simple hecho de ser mi hija fue el mejor regalo que me pudo haber dado la vida, ella me abrazo y me dijo que me quería mucho yo correspondí su abrazo bastante feliz por lo que me dijo, después de ese día ella me pidió que le enseñara a cocinar yo le dije que más adelante lo aria, también desde que paso lo de los skull crawler casi todas las personas me tomaron como un gran héroe aunque había ciertas excepciones, y a pesar de tener a Eri por la noches patrullaba o en el día bien era yo el que patrullaba o un clon que tenia la mayoría de mi fuerza, pero a veces me resultaba difícil todo eso por mi trabajo, los estudios y Eri así que renuncie a 3 de mis trabajos no había mucho problema en ello ya que podía mantenerme a flote al igual que todos los demás y con lo que ganaba de los demás trabajos era más que suficiente, en ese tiempo seguí entrenando el fuego morado aun no lograba ni la mitad de el control pero ya había progresado bastante ya que me era muy complicado por lo menos también aprendí a encender mis manos sin necesidad de soplar fuego en ellas, y también Sai ya conoció a Eri resulta que a los dos nos encanta el katsudon pero cuando le dije a Sai que Eri era mi hija casi le da un infarto de la impresión.

Izuku kami no kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora