2 días después
O así lo pensé hasta que...
Durante estos dos días Evie ya no me había perseguido estaba FELIZ??? Era lo que yo quería?? SI solo que sé que esto era temporal.
Me encontraba cerca de mi loker con Finn, Noah sus novias y mi novia Ellie cuando por la puerta entró mi gran ACOSADORA Evie Jones pensé que vendría a observarme pero no casualmente caminaba, reía y se veía hermosa ?? QUE NO PORQUE PIENSO ESO.
Noté que caminaba CON UN CHICO al que estaba tomando de la muñeca al parecer era nuevo porque Evie le enseñaba su loker que estaba junto al de ella o sea estaba el del chico nuevo, el de Evie en medio y el mío al lado. Ni siquiera se porque le tomaba importancia a esto que me pasa...
Entramos a clase y casualmente estaba ella y también el nuevo que creó que por su presentación su nombre era Luck??
No podía evitar mirar hacia su banca así es se habían sentado juntos y ella se veía tan ahhhh NO SE QUE ME ESTA PASANDO YO LA ODIO. SOLO ES UNA MALDITA ACOSADORA.
Salimos de clase y me encontraba en el bebedero cuando vi que Evie y Luck se tomaron un foto con una cámara instantánea la cual pegaron en sus locker ¿porque ellos eran tan unidos? no sé qué me pasaba jamás había sentido alguna sensación parecida que eran ¿¿¿CELOS??? No claro que no yo estoy con Ellie, pero REALMENTE LA QUIERO??? O solo estaba con ella para que Evie no me persiguiera?? No que como puedo pensar en eso o si???
Cuando llegue a casa me encerré en mi habitación a pensar en todo lo que había pasado cuando escuche ruidos enfrente era Evie y EL CHICO NUEVO?, si así es él la había traído hasta su casa se despidieron con un abrazo y no pude evitar sentir que me sonrojaba del enojo ella se veía tan feliz ella jamás le había dado esa jodidamente hermosa sonrisa a alguien más que no fuera yo, como él puede mirarla así, no aguantaba más sentía que esa horrible sensación me corría por todo el cuerpo y fue ahí cuando comprendí
YO ESTOY ENAMORADO DE EVIE JONES... si así es de esa terrible acosadora...
Si talvez ya lo sabía pero y ahora que yo tendré que romper con Ellie así que le marqué
*LLAMADA ENTE ELLIE Y JACK*
Ellie: Hola Jackie (dijo muy animada)
Jack: Hola Ellie (Dije en un tono muy cortante)
Ellie: Qué te pasó Jackie???
Jack: Nada solo que... Podemos vernos en el parque???
Ellie: Si claro a qué hora??
Jack: En una hora
Ellie: Claro Jackie ahí nos vemos bye bye...
Jack: Bye...
1 Hora después en el parque...
Ellie: Hola Jackie (dijo intentando darme un beso el cual yo evite)
Jack: Hola
Ellie: Hay pero Jackie que te pasa, recuerda que en unas semanas tenem... tienes una conferencia de prensa... no estas feliz
Jack: Ellie no es eso... vengo a hablarte de otra cosa espero que no lo tomes a mal pero...
Ellie: Si que pasa (dijo con un total cambio de felicidad a enojo)
Jack: Quiero que... terminemos
Ellie: Qué??? (Dijo muy sorprendida)
Jack: Si es que ya no siento lo mismo que sentía por ti hasta podría decir que... nunca sentí nada (Dije cabizbajo)
Después de todo me sentía mal sentía que solo la había usado
Ellie: A si (dijo ya más feliz) pues déjame decirte que yo tampoco sentía nada por ti solo te quería para tener fama pero bueno que más da adiós (se fue)
Ahora que había terminado con Ellie y después de saber que ella no sentía absolutamente nada por mí solo tendré que hacer todo lo posible para que Evie Jones vuelva a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (Jack Grazer y tú) -TERMINADA-
FanfictionJamas creí que podría llegar a sentir tantas cosas por el y que sufriria tanto .. Jamas creí que me enamoraria de ella pero paso, estoy locamente perdido en su jodida y hermosa sonrisa... ...Spoiler... El me tomó por los hombros y me dijo: Evie : ¿Q...