Maddie y Camila también acababan de llegar lo cual me alegro mucho ya que no entraría sola...
Maddie: Hey!!! que tal???
Evie: Aqui nadamas que bueno que van llegando así no entró sola
Camila: Si ya se me pregunto quien ya habrá llegado
Entramos a la casa de Wyatt la cual es GIGANTESCA y como Wyatt es mejor amigo de Maddie y mio (no tanto de Camila ya que el suyo era Jaeden) acostumbrábamos venir seguido pero últimamente no habíamos venido a visitarlo...
En fin, cuando entramos pude darme cuenta de que ya todos habíamos llegado literalmente solo faltábamos nosotras (como ya dije antes solíamos ser MUY impuntuales) noté como Finn y Noah miraban embobados a Maddie y Camila las cuales no les daban importancia ya que ellos estaban con sus novias... Pude darme cuenta que Jack me miraba pero no le di tanta importancia ya que en mi mente estaba que me podría decir Luck...
Wyatt: Y que quieren de cenar??(dijo en tono de diva acomodándose el pelo y pasando su brazo alrededor de Maddie y yo) (Como ya dije antes el es nuestro mejor amigo)
Evie: No se que les parece...
Evie y Maddie: Pizzaaaa (dijimos al unísono brincando y gritando)
Maddie: Siii
Ayla y Julia: Hay no mejor Pasta y Ensalada
Hubo un silencio muy incómodo
Wyatt: Por mayoría de votos quien vota por ensalada (dijo con cara de asco)(sólo Ayla y Julia levantaron la mano)y quien vota por Pizaaa (Dijo muy emocionado)(Todos levantamos la mano)
Wyatt: Pizza será bueno Evie y Maddie quien me acompaña por la pizza???...
Evie: Estemm... yo no puedo un amigo vendrá por mi en unos minutos y ya después me vuelvo a regresar y oye que no es buena idea que le diga a mi amigo que me lleve por la pizza y yo la traigo así ustedes no se van de la fiesta (dije muy sonriente ya que sabía que a Luck no le molestaría)
Wyatt: Si claro que buena idea(Suena el timbre)
Evie: Debe ser el (dije muy emocionada y fui a abrir)
Cuando abrí la puerta pude darme cuenta de que si evidentemente era Luck solo me despedria de los chicos y me iría pero cuando vi a Jack se veía un poco molesto bueno yo diría MUCHO... en fin...
Evie: En un rato regreso de que la pizza???
Wyatt: Suerte uuuu (dijo haciendo un uuu coqueto como shipeandome a mi y a Luck) a y pizza de peperoni por favor...
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR (Jack Grazer y tú) -TERMINADA-
FanfictionJamas creí que podría llegar a sentir tantas cosas por el y que sufriria tanto .. Jamas creí que me enamoraria de ella pero paso, estoy locamente perdido en su jodida y hermosa sonrisa... ...Spoiler... El me tomó por los hombros y me dijo: Evie : ¿Q...