"Definitivamente te liberaré de tus pensamientos
Si tan sólo pudiera regresar el tiempo
Haría todo de nuevo
En el espacio entre la luz y la oscuridad tú existes
Llorando
No me dejes"
~Don't leave me.La semana se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, como el jungyangjeol iniciaba esa semana todos los príncipes se encontraban en el palacio para asistir a las actividades que se realizaban.
El jungyangjeol era una fiesta que se realizaba el 9 de septiembre para dar inicio al otoño. Se realizaban diversas actividades como poesía, dibujo, pintura entre otras. En esa actividad se comían confituras de pétalos de crisantemo, huevera de pescado, té de miel y limón junto con otras comidas tradicionales.
Después de la cena de inicio en el palacio, los príncipes tenían permiso de salir y disfrutar de las actividades del pueblo, esa sería una noche relajante, ya que podrían alejarse de todas sus ocupaciones y disfrutar.Jungkook terminó de alistarse en su habitación al mismo tiempo en el que pensaba en cómo podría escabullirse con su caballo para ir a ver a Taehyung.
Jimin no tardó en ir a buscar a su hermano para avisarle que debían marcharse en unos minutos y que se diera prisa, minutos más tarde se reunieron con sus primos.-Al fin llegan- Musitó Seokjin.
-Emm sí, yo tengo que hacer algo antes de salir, pueden adelantarse y yo los alcanzo despues- Habló Jungkook algo apurado.
-¿Ah sí?- Jimin se cruzó de brazos y Jungkook asintió enérgicamente- ¿Y qué es?
-Eeh yo tengo que...tengo que visitar a mamá- Mintió a sabiendas que su hermano le creería y lo dejaría retirarse.
-Muy bien, no te tardes mucho- Dijo comprensivo.
-No lo haré, gracias hyung- Lo abrazó.
-Bien, entonces vamonos- Habló Yoongi.
Jungkook esperó a que sus primos y hermano estuvieran lejos para correr hasta el establo tomar su caballo e irlo a amarrar cerca del bosque.
-Oh mamá, espero que me perdones por usar eso como excusa, pero prometo que iré a verte pronto- Le habló al aire terminando de amarrar el caballo para continuar con su camino.
Después de caminar un rato, Jungkook por fin alcanzó a los chicos y se unió al recorrido.
Transcurrieron los minutos y los chicos observaron las diversas pinturas que se encontraban en exhibición y escucharon poemas por parte de algunas personas.-¿Por qué no probamos algunos de los confites que están por allá?- Preguntó Yoongi señalando uno de los puestos que se encontraba a la orilla de la calle.
-Buena idea, no vinimos aquí solo para escuchar poemas y ver dibujos, yo en verdad quiero probar esos dulces- Musitó Seokjin mientras tocaba su estómago.
-Muy bien, vamos por ellos- Dijo Hoseok con una sonrisa en el rostro.
Jungkook mientras tanto se limitó a seguir los pasos de los mayores esperando el momento adecuado para poder escabullirse.
Cuando llegaron al puesto llamaron al hombre que se encontraba de espaldas para que los atendiera.-Buenas noches sean bienvenidos a- Se volteó- Príncipes- Se interrumpió así mismo para hacer una reverencia la cuál fue contestada por una reverencia por parte de cada chico- Sean bienvenidos, es un honor tenerlos aquí en verdad, pueden pedir lo que deseen, no les cobraré.
-Oh no se preocupe nosotros pagaremos- Habló Jimin tratando de tranquilizar al hombre.
Jungkook sólo pudo ver como el hombre insistía mientras los demás trataban de convencerlo de lo contrario, de pronto, ahí estaba, la oportunidad que estuvo esperando para desaparecer.
Él dió pasos lentos y silenciosos retrocediendo del lugar, y para cuando estuvo lo suficientemente lejos, corrió.
Cuando llegó hasta las faldas del bosque tomó su caballo y comenzó a galopar rápidamente para llegar con Taehyung.
Él no entendía qué era esa intensa necesidad de verlo, no entendía porqué había pasado toda la semana pensando en aquel chico, no entendía porqué después de haber pasado unos minutos a su lado la incomodidad se había esfumado, como si se conocieran de muchos años.
Todo le resultaba tan... familiar.
ESTÁS LEYENDO
Amantes del pasado (Vkook) HIATUS
FanfictionEn la era de Goryeo, Taehyung y Jungkook son los príncipes de dos reinos completamente opuestos que llegan a enamorarse el uno de el otro, pasando por alto el hecho de que sus respectivas familias comparten cierto odio, debido a los obstáculos que s...