[03]

274 26 3
                                    

"¿Qué puedo hacer?
En este jardín
En este mundo
Hago florecer a una bonita flor que se parece a ti
Sabes que eres mi respirar
Pero aún te quiero"
~The Truth Untold

-¿Quien eres tú?-Musitó Taehyung mientras miraba los oscuros ojos de el chico frente a él.

-¿Por qué debería contestarte?- Dijo con un tono serio.

-Bueno tal vez porque estabas observándome desde atrás de un árbol como todo un acosador- Contestó con ironía y se encogió de hombros.

-Oh, sí, lo siento por eso pero pensé que eras alguno de los soldados o algo así- Se disculpó bajando la mirada.

-Entonces, contestaras a mi pregunta o no?

-Mi nombre es Jungkook ¿Cuál es el tuyo?- Inclinó su cabeza con curiosidad.

-No veo la necesidad de contestarte eso- Aparto la mirada.

-Hombre no seas así, no me parece justo que sólo yo tenga que presentarme.

-Ja quieres que me presente cuando incluso me hablas de esa manera tan informal- Se quejó mientras volteaba a verlo nuevamente, mas sus molestias con aquel chico se disiparon cuando notó que sus ojos estaban rojos e hinchados por un posible llanto, al parecer él no era el único que finalizaba ese día de una mala manera- Kim Taehyung- Dijo finalmente.

-¿Disculpa?

-Kim Taehyung, ese es mi nombre- Se cruzó de brazos.

-Ooh, ya veo, tienes un bonito nombre- Sonrió para el contrario.

-Gracias- Volvió a apartar su mirada sintiendo como un caliente rubor se estaba apoderando de sus mejillas- Tu...Tu nombre también es lindo- Él tenía que devolverle el cumplido ¿cierto? Era muy descortés solo agradecer y que todo acabara ahí.

-Gracias- Respondió Jungkook casi al instante con una expresión imperturbable- ¿Está bien si me quedo aquí hasta el amanecer? Claro sólo si no te molesta- Soltó sin mas.

-¿Qué?- Esta vez lo miró sorprendido- ¿Hasta el amanecer? ¿Acaso estás loco? ¿Como podrías quedarte aquí toda la noche? No es que me moleste pero sería muy peligroso permanecer aquí hasta mañana.

-Lo sé pero hoy no quiero volver a casa- Bajó la mirada.

Taehyung lo miró con comprensión, él no sabía por lo que había pasado el chico frente a él pero sin duda no había sido cualquier cosa pequeña para que no quisiera regresar a su hogar ese día.

-Bien no dejaré que te quedes aquí- Jungkook lo miró extrañado ¿Cómo era posible que un chico que acababa de conocer le estuviera diciendo eso? ¿O por qué tan siquiera le había pedido permiso para permanecer en un campo de flores que no le pertenecía a nadie?- Pero sé de una cabaña que se encuentra por aquí que hace poco abandonaron- Dijo señalando más profundo en el bosque.

Jungkook volteó a ver la dirección señalada a sus espaldas y lo único que veía era oscuridad ya que el denso follage de los árboles no permitía la entrada de la luz de la luna.

-Emm sí- Volteó hacia Taehyung- La cosa es...- Se tocó el cabello algo nervioso- Sabes yo la verdad no soy muy bueno en cuanto a orientarme de noche y la oscuridad no es una de mis cosas favoritas en el mundo- Dijo algo avergonzado.

-Lo que quieres decir es que quieres que te acompañe ¿cierto?

-Bueno, no es que quiera que lo hagas pero es la primera vez que vengo a este bosque y no quiero perderme...De nuevo- Admitió.

Amantes del pasado (Vkook) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora