Bueno... Solo diré que estoy muy cansado, estuve casi todo el día en el colegio, olvidé mi celular en casa y no es fácil convivir con gente tan pesada como mis compañeros de clase, no los soporto, no soporto el hecho de saber que me creen lo peor cuando no se han tomado la ni la más mínima molestia de hablarme, pero ¡como sea! No quiero que pensar en eso arruine el resto de mi día.
Apenas llegué del colegio tiré mis cosas en mi habitación y encendí mi computador para ver mis redes sociales, como había dejado mi celular en casa decidí encenderlo, tenía 820 mensajes en whatsapp, ya era de esperarse con un grupo. Al revisarlos me di cuenta que de ellos, 214 mensajes eran de Cristal, no me molestó, de seguro andaba preocupada por no haberse comunicado conmigo en el día. Me puse a revisar mi instagram, no le tomé importancia a los mensajes. Un rato después recibí una llamada de mi mejor amigo, Jimmy, hablamos por un buen rato mientras me contaba como había pasado todo el tiempo en el que no nos hemos visto, estaba muy feliz de poder hablar conmigo y yo también de poder saber como está. En eso de estar hablando me contó que mañana podría venir a visitarme a lo cual me puse muy feliz, llevamos 8 años de amistad, desde cuarto grado que nos conocimos y todos los días jugábamos en la primaria. No lo veo hace un año y ya me hacen falta sus bobadas, encerio quiero mucho a ese chico, es como mi hermano.
Hablamos durante un par de horas, al finalizar la llamada nos despedimos y acordamos la hora en la que vendría a visitarme, llegaría muy temprano y no sé si a mis padres les parezca la idea... Pero no importa, en todo caso sería salirme de casa temprano. Cuando dejamos de hablar bajé a cenar, como siempre mi hermana se había sentado enfrente mío a hablar, nos llevamos muy bien a pesar de que cuando éramos más pequeños nos odiabamos. Al acabar volví a mi habitación y revisé mi whatsaap, me sorprendía saber que ya no eran 214, sinó 327 mensajes de Cristal, ya empezaba a molestar un poco pero no le tomé importancia y me puse a leerlos, era simple spam para que le contestara, se notaba preocupada, no entiendo porqué, no llevamos tanto tiempo hablando, un par de semanas nada más como para que se preocupara tanto. Me puse a hablar con ella hasta que dieron las 3:00 a.m cuando me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Internet Best Friend
Mystery / ThrillerSoy Andy Harper, tengo 16 años, soy nuevo en la ciudad, en el colegio no me llevo bien con nadie, no tengo amigos en la nueva ciudad. Descubrí una red social, hice algunos amigos, en especial una chica llamada Crystal, hablamos todos los días aunque...