Después de haberme topado con Crystal, al salir de mi parálisis decidí correr lo más rápido que pude a casa, pero ella me alcanzó, de eso solo recuerdo que caí al piso con un fuerte dolor en mi pierna izquierda. No tengo la menor idea de cuánto tiempo estuve inconsciente.
Desperté en un lugar muy extraño, tanto que buscando entre todos mis recuerdos, no logré reconocerlo. Era muy frío y oscuro, me hacía pensar que estaba...¿Secuestrado?. Pues era lo único en lo que podía pensar ya que me tenían atado a una silla. Tenía los pies amarrados con cuerdas a las patas de la silla y las manos con unas esposas.
Pasaron las horas...., O los minutos, realmente estaba tan confundido que ni siquiera tenía noción del tiempo. Entró una persona con una máscara parecida a la de Anonymous, pero algo personalizada.
-¿Quién eres? ¿Por qué me tienes aquí?. Preguntaba asustado, mas no escuchaba una respuesta, solo me ignoraba lo que sea que fuera lo que haya entrado al cuarto. Me sentía prisionero, de hecho lo era, no sabía dónde estaba ni lo que pasaba.
Asustado y algo agitado volví a preguntar, esta vez escuché una respuesta vaga, me asusté un poco al no escuchar con claridad lo que había dicho. Volví a preguntar, pero en vez de responderme se paró frente a mí mientras otra persona entraba por la puerta, llevaba puesta una máscara parecida a la cara de un cerdo, era terrorífica diría yo, estaba totalmente vestid@ de negro y con unos guantes de látex negros.Los dos me miraban fijamente, aunque sólo podía ver sus ojos, sentía el odio con el que me veían.
-Tienes lo que te mereces, Andy. -dijo con una voz aguda la persona que llevaba la máscara de cerdo, parecía ser una chica.
-Jajaja, veremos cuando dinero podremos sacar de este pobre diablo. -añadió sarcástico y con una voz grave.-¡Malditos! La van a pagar. -grité bastante enojado.
Mientras ellos reían yo preocupado trataba de pensar en un plan para escapar de acá, enseguida entró otra persona, esta vez solo tenía un pañuelo negro en la boca, entró con otro prisionero. Decidí cerrar los ojos mientras entraba con el otro secuestrado, sentí como pusieron una silla a mi lado y alguien se sentó ahí, de repente salieron y cerraron el lugar en donde estaba.
Unos minutos después decidí abrir los ojos para ver quién era la persona a mi lado, la impresión hizo que me asustara a un nivel inexplicable ¡el chico a la par mío era Jimmy! Estaba con una cinta en la boca. Asustado solo me quedé viéndolo, pensando en un plan para salir los dos. ¿Cómo lo habrán encontrado? ¿Por qué él? ¡No tenía nada que ver esto!. Pensándolo un poco me di cuenta de porqué Taylor no quiso decirme nada sobre él, ellos lo sabían desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
Internet Best Friend
Mystery / ThrillerSoy Andy Harper, tengo 16 años, soy nuevo en la ciudad, en el colegio no me llevo bien con nadie, no tengo amigos en la nueva ciudad. Descubrí una red social, hice algunos amigos, en especial una chica llamada Crystal, hablamos todos los días aunque...