PRIMER DIA❤

15 0 0
                                    

Estas en tu casa un domingo por la noche alistando todo para mañana tu primer dia de preparatoria ,estas super emosionada por que vas a conoser a personas nuevas. No cabes de la emosion pero ya es tarde y te vas a dormi ..

Al dia siguiente a las 6:00am te levantas para alistarte, te metes a bañar ,sales y te quedas viendo toda tu ropa escojiendo algo lindo para ponerte ,despues de 10 minutos escojes algo lindo

Despues de vestirte bajas a desayunar sola ,(tu diras y mis padres) tus padres nunca estan en casa gracias a su trabajo de comersiantes que los ocupan demasiado , despues de desayunar pides un taxi y te lleva a tu instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despues de vestirte bajas a desayunar sola ,(tu diras y mis padres) tus padres nunca estan en casa gracias a su trabajo de comersiantes que los ocupan demasiado , despues de desayunar pides un taxi y te lleva a tu instituto .

Ya al llegar no veias a tae (tu mejor amigo desde el kinder) le mandaste mensaje y el dijo q estaba atras de ti ,tu volteaste instantaneamente para darle un abraso de oso ,Despues de unos segundos abrasados

Tae- y como estas loquilla
T/N- bien alien jajajaja (psd:asi se disen de cariño)
T/N-y como te va a ti
Tae-pues bien

*TOCAN EL TIMBRE PARA ENTRAR A CLASES*

T/N-bueno tae vamonos no quiero llegar tarde
Tae-ok

Narradora (osea yo :v) :tae fue a acompañarte a tu salon dandote buena suerte tu le diste las "gracias" y te metiste a tu salon ya que a el le tocaba en otra aula,te sentaste a lado de la ventana 2 lugares antes de la pizarra y te pusite a ver al exterio.
Despues de unos minutos alguien se sento a tu lado (psd:las bancas eran para dos personas)
Tu no le diste importansia ya que tu no eras muy sociable que
digamos ,luego de unos segundos volteaste a ver si era una chica o chico quien se sento al lado tuyo , te llevaste la sorpresa de que era un chico con muy lindo rostro y aspecto rudo,tu te quedaste viendolo por unos segundos., unos segundos despues entro el profe y tu le quitaste tu mirada al chico de a lado tuyo para ver a tu nuevo profesor

profe-buenos dias clase soy su profesor de biologia (o ciensias o como se diga :v)

Todos-buenos dias profesor (saludan y hacen una reverencia)

Profe-bueno como hoy es su primer dia en estas instalaciones nos vemos a precentar todos ordenadamente .....
Empesemos con la fila alado de la ventana ,primera fila..

-alumna y alumno (se levantan de sus ansientos)-mi nombre es rose y el mio es mark-(toman nuevamente asiento)

Profeq-siguiente fila...

-Alumna y alumna se levantan rapidamente-me llamo sabrina-(hace reberencia se sienta y la otra chica se para)-yo soy lisa-(hace reberencia y se sienta)

Profe-siguiente fila ..

-te levantas-me llamo T/N-haces reverensia y te sientas

luego se para el chico lindo de tu lado y dise su nombre-me llamo jungkook -hace reberencia y se sinta.

Profe-siguiente fila ...

Y asi paso la clase con presentaciones ,tu estavas rayando tu libreta por puro aburrimiento y de repente alguiem te saca de tus rayaruras disiendo "me prestas un boligrafo porfavor " dijo jungkook algo serca de ti ,tu asentiste y sacaste de tu escuche o lapisera (o como se diga en tu pais) un boligrafo o pluma se lo entregaste y el te dio las gracias con una vos algo ronca y temible.

despues de un rato el profe empiesa a anunciar que abra una tarea en parejas .

Profe-bueno chic@s sus parejas van a hacer las personas que se sientan a lado suyo, el tema es la "sexualidad" tienen 4 semanas para entregar el trabajo a mano ,en hojas blancas  . Quiero una buena redaccion ,que sea amplia y muy informativa, ok?

Todos-Siii profesor

Profe-bueno asta aqui la clase de hoy nos vemos mañana .

narra (T/N):
El profe se fue y yo segui rayando mi libreta asta que alguien me interumpio diciendome "tu casa o la mia?" yo lo mire algo confundida pues no me abia percatado que ablava del proyecto el solo rodo los ojos y dijo "para lo del proyecto tonta" me dijo sin expresion alguna y de mala gana yo solo le dije la mia y el me dijo que me esperaria en la salida para ir empesando el trabajo.

bueno despues de eso veo como jungkook sale con velocidad de la aula yo no le tome ni una pisca de importancia y segui con mis asuntos .

pasaron las primeras clases ,mientras transcurian escuchaba ablar de una pelea ,no le tome mucha importansia pero en eso alguien menciona el nombre de jungkook y epiesa a contar que es un chico pelionero ,grocero ,con muy mala repotacion y conducta ,etc... , asi paso mi dia con chismes de mi compañero de proyecto jungkook ....

-y que tal si me intenta hacer algo como lo que escuche- mi sub-consiente ablo en mi cabeza alterada.

-no te preocupes todo saldra bien- de seguro ustedes me tomaran de loca pero no lo estoy o sera que paso mucho tiempo sola y por eso ablo con migo misma ,bueno el punto es que me tarnquilise y continue con mi dia. asi pasaron todas las clases y en ninguna se presento mi compañero jungkook.

                ..continuara..

🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣🔣

LO SIENTO CHICAS POR EL CAP MUY CORTO 😥😥 ESQUE EN SI SOY UNA CHICA CON MUY POCA CREATIVIDAD😂😂 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP BYE LAS AMO (PSD: COMO QUIEREN QUE LAS LLAME?).❤❤

❤MI QUERIDO COMPAÑERO DE INSTITUTO❤(jungkook y tu)~EDITANDO~❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora