Narro yo:
ya era hora de salida tu solo tomaste tu mochila de dora (jajajaja ok no :v por eso no tengo amigos :') ok continuemos) te la colocaste en el ombro y saliste en busca de jungkook , ivas llgando a la puerta de la entrada y vez a jungkook con un moreton en el cachete y el labio inchado te hizo una seña para que te apesuraras tu obedesiste y te apuraste a llegar a su lado.ivan caminando para tu casa (tu casa estaba a unas 5 o 6 cuadras de la escuela) tu y el ivan en silensio, el de repente rompe el silencio que abia
jungkook-falta mucho-dijo algo malumorado.
T/N-no, ya falta poco.-dices algo timida.
jungkook-ok, oye estan tus padres en casa?-pregunto con una ceja ariba
T/N-no ,no estan casi nunca los veo por su trabajo ,por que la pregunta?.
junkook-nada mas curiosidad-baja su ceja y vuelbe a su semblante serio- ,te llamas T/N sierto?.
T/N-sip, y tu te llamas jungkook no es asi?
jongkook-si.
T/N-oye te puedo hacer una preguta?.
jungkook-si claro-te dijo el algo frio y sin expresion alguna.
T/N-por que tienes ese moreton en la cara y tu labio un poco inchado?-le digiste algo insegura de preguntar eso.
jungkook-me pelee hace un rato-dijo sin importansia.
T/N-.....-tu solo guardaste silencio y seguiste caminando.
despues de esa corta combersacion todo se quedo otra ves en silensio ,unos minutos mas tarde llegan a tu casa ,abres y entran.
T/N-bueno empecemos-fueron a sentarce a la mesa de centro de la sala- ponte comodo voy por mi lap a mi recamara-el solo asiente y tu subes a tu recamara rapidamente.
despues de unos minutos bajas a la sala a empesar ,bajas con algunas hojas, boligrafos, colores, plumones,reglas y tu lap. dejas las cosas en la mesa de centro y te sientas a lado suyo.
jungkook-y como empesamos?-el pregunto sin ninguna exprecion.
T/N-primero ay que poner un indice en nuestro tabajo con la informacion que les vamos a garantisar a los demas-tu dises como una cerebrito, el solo rie un poco por el tono de voz que isiste anteriormente, despues de eso el poco a poco vuelve a poner su semblante serio de simpre.
jungkook-y como que informacion ponemos.-pregunto mirandote a los ojos.
T/N- ay que poner preguntas-desvias la mirada a tu lap-por ejemplo 'como es un pene' ,'como es una vagina' ,'que metodos anticonseptivos ahi' ,'enfermedades' y demas cosas-el quita por fin la mirada ensima de ti y se para sin decir nada, tu preguntas-a donde vaz.
jungkook-a la cosina por un poco de hielo..-dijo sin expresion alguna.
T/N-ok...
el se va a la cosina y regresa con una bolsa de plastico con hielo en el interior de ella, el se sienta a tu lado y ati se te ocurre decir algo.
T/N-y si comemos algo antes de empesar?-preguntas algo dudosa.
jungkook-me parese perfecto-el ase una pequeña sonrisa
los dos se levantan a ver que comida avia ahi y en eso decidieron algo sencillo "ramen"
ya al averlo cosinado se sientan a comer y en eso yo empiezo a hacer preguntas.
T/N-oye jungkook puedo hacerte preguntas o comemos en silensio.
jungkook-meda igual-dijo sin interes alguno.
T/N-ok, cuantos años tienes?.
jungkoook-17-contesta sin importansia y sin dejar de comer.
T/N-entonces tendrias que estar en 2° ,no es asi?
jungkook-si...
T/N-entonces por que vas en 1° grado de preparatoria??.
jungkook-y eso a ti que te importa mejor come y sierra el pico!!-dise el con un tono de voz mas alto de lo normal y de muy mal genio.
tu solo seguiste comiendo algo confundida y temerosa ,por tu mente pasaban algunas preguntas "por que se puso asi?"
"no le gusta ablar de su pasado?" "tiene algo que esconder?" "por que me ago todas estas preguntas?"al terminar tu te levantas de la mesa y te diriges a la cosina para frejar tu traste y empesar con el proyecto.
ya estaban poniendo todo el contenido que le ivan a poner a su proyecto ,despues de un rato jungkook se fijo en su reloj y dijo.
jungkook-nos vemos mañana T/N
,tengo prisa ,mañana nos vemos por la tarde aqui mismo ok?-dijo algo apresurado recogiendo todas sus cosas.tu solo asentiste y el se marcho sin decir ni una sola palabra mas,tu te sentaste en el sofa ya que estabas sentada en el piso ,te pusiste a ver una pelicula ya acabada la peli te fuiste a tu racamara ,llegando te echaste en la cama y te quedaste profundamente dormida.
NARRA T/N: como a las 10:30 de la noche me desperte porque tenia ganas de ir al baño ,me levanto de mi cama y voy al baño algo apresurada ,en eso ya entro ago mis nesecidades y termino ,salgo en direcion a la cosina ,al entrar escucho como alguien mas esta en la casa ,el ruido venia de la sala de estar yo salgo de la cosina sigilosamente con un sarten en la mano dispuesta a golpear a quien sea que este ahi.
llego a la entrada de la sala a oscuras ,yo me aserco mas a la sombra que esta frente mio apunto de pegarle con el sarte, de repente veo como el voltea y suelta un grito de niña.
XXX-ahhhhhhhhhh-grito como una niña asustada.
en eso yo suelto un grito y le pego con el sarten que tenia en las manos anteriormente ,prendo la luz y veo 'XX'
T//N-TU QUE ASES AQUI 'XX' A ESTAS HORAS DE LA NOCHE-dije exaltada y ya un poco mas tranquila.
---continuara---
HOLA COMO ESTAN ,ESPERO QUE MUY BIEN ESTA ES LA NUEVA ACTUALIZACION ,ESTOY PENSANDO EN TODOS LOS DIAS ACTUALIZAR O CADA DOS O TRES DIAS ,LA VERDAD NO SE PERO BUENO ,ESPERO Y LES GUSTE ESTE NUEVO CAP DE MI PRIMERA HISTORIA❤❤😍😍BYE L@S QUIERO MUCHO...😘😘😘❤❤❤
(PSD: LAS ACUTUALIZACIONES DE ESTA HISTORIA NO SERA POR DIAS SINO POR CAP ,POR EJEMPLO LA SIGUEMTE ACTUALIZACION VA A SER CAP 3 Y ASI ETC.. BUENO BAY AHORA SI❤❤)
ESTÁS LEYENDO
❤MI QUERIDO COMPAÑERO DE INSTITUTO❤(jungkook y tu)~EDITANDO~❤
Romancela historia trata de T/N ,una chica normal que va al instituto lleva buenas notas y eres una chica ejemplar y de jung-kook un chico rudo en el instituto q lo asignan a lado de ti al principio de año escolar , para ver si jung-kook cambia su actitud...