T/N NARRA: (anteriormente) llego a la entrada de la sala a oscuras ,yo me aserco mas a la sombra que esta frente mio apunto de pegarle con el sarte, de repente veo como el voltea y suelta un grito de niña.
XXX-ahhhhhhhhhh-grito como una niña asustada en eso yo suelto un grito y le pego con el sarten que tenia en las manos ,prendo la luz y veo a tae
T//N-TU QUE ASES AQUI ALIEN A ESTAS HORAS DE LA NOCHE-dije exaltada y ya un poco mas tranquila.
tae-perdon T/N no esperaba que resivieras a tu mejor amigo con un sartemaso en la cabeza-rio un poco mi amigo miemtras se sobaba la cabeza despues de ese golpe con el sarten.
T/N-pues que esperabas ,no fue mi intension tae ,pense que tal ves era un ladron o violador ,y cuentame que haces en mi casa a estas horas de la noche
tae-pues tuve problemas con mis padres😥-dijo mi querido amigo algo triste-,lo siento por asustarte-dijo con una sonrosa cuadrada.
T/N-no te preocupes tae pero para la otra avisame y nos evitamos estos golpes jejejeje-rei un poco.
tae-oye T/N ,me puedo quedar por hoy en tu casa?-preguto en modo de suplica.
T/N-sabes que si tae ,asta la pregunta me ofende-dije como si estubiera ofendida-te guio a tu recamara para que despues me cuentes lo que paso con tigo y tus padres ok?.
tae-ok...-dijo el un poco decaido ,yo solo lo abrese por unos segundos y nos separamos para ir a su abitacion.
al llegar nos sentamos en la cama ,yo comense a ablar antes que el.
T/N-y dime que paso?-pregunte tomandolo de las manos como signo de que cuenta conmigo para todo.
tae-bueno lo que paso fue que...-se quedo unos segundos callado antes de decir alguna palabra-fue que no quiero ir a estudiar a estados unidos ,y lo peor es que si me voy te dejare sola y volvere como dentro de 4 años despues aproximadamente-dijo el algo frustrado y triste ,yo solo lo abrase y le dije que todo iva a salir bien ,que yo lo apoyaria en cualquier cosa.
despues de ablar cosas sin importancia me fui a dormir para no desvelarme mucho ya q mañana era martes mi 2° dia de clases.
.
.
.
.
.-----a la mañana siguiente-----
me desperte ,me fui al baño ,me bañe y me puse algo lindo
despues de eso fui a despertar a tae ,y de ahi me fui a hacer el dasayuno ,ya echo veo como tae baja como rayo al oler el desayuno ,se sienta y empiesa a hacer una mini huelga para que le sirva de desayunar.
tae-CO-MI-DA ,CO-MI-DA ,CO-MI-DA,COMIDA!!!-asi se la paso un rato fastidiandome ,unos segundos despues le servi-gracias T/N eres la mejor amiga del universo-dijo abrasandome y dandome besitos en los cachetes.
T/N-eso ya lo sabia tae-le diguiste con aires de grandesa😀😎 y sentandome a lado suyo.
tae-presumida-me dijo asiendo un pequeño puchero.
T/N-gracias tae-le dije burlona-ya apurate a desayunar si no se nos va a hacer tarde-le dije comiemdo rapido.
tae-ok ,ok ,ya me apuro-el tambien empeso a comer rapido.
despues de eso terminamos de desayunar ,salimos de la casa y nos fuimos corriendo al instituto.
al llegar nos despedimos en la entrada de el instituto ,me diriji a mi aula entre y vi a un grupo de chicas disiendo cosas de mi ,yo no le tome importansia y me fui a sentar a mi lugar ,unos segundos despues veo que jungkook entra al aula pero en eso las zorras de mi salon lo imtentan detener para ser unas fasiles con el ,el se logra safar pero al estar casi sentarse al lado de mio una chica lo empuja resbalandose como una zorra (osea se le estaba ofresiendo descarada mente enfrente todos), asiendo que este se tropesara y callera ensima mio.
en ese momento que el cae arriba mio me da un beso por accidente y lo peor que es no se separaba de mi yo abri los ojos como platos ,pues estaba en un tipo shook
en eso la zorra anterior mente mensionada jala a junkook de una chaketa que el traia puestas asiendo que se separara de mi ,se levanta y se hace a un lado para que yo me levante ,pero en eso la zorra que me quito a jungkook de ensima se me avienta para golpearme .
ella me alcanza a dar unos arañasos como la gata que es ,en eso jungkook interfiere galando a la tipa esta apartandola de mi .
yo estaba confundida ."por que ami me pegaba esta tipa yo no le ise nada malo a ella?" esa pregunta rondaba por mi cabesa mientras estaba en shook tirada aun en el piso por lo ocurrido anterior mente.
en eso ya la tipa esta agarrada por la muñeca para que no se soltara y se me echara ensima
ya yo lebantada del piso plasmo todo mi coraje en ella echandomele ensima a esa zorra.
yo no escuchaba lo que todos me desian ,unos solo me miraban y otros me intentaban separar de la zorra esa para no la golpeara tan fuerte ,mientras yo seguia golpeandola.
en eso veo que junkook me separa de ella ,el agarra mi mochila para salir de ay lo mas rapido posible ,para no regresar a pegarle de nuevo el me abrasa de la sintura ,asiendo que yo tenga un ligero sonrojo
salimos del salon y nos dirijimos a unas jardineras ,ya estando ahi el me dejo de abrasar y yo solo me sente en el pasto sin decir ni una sola palabra.
yo solo veo como el se sienta a mi lado para hacerme compania ,yo solo pensaba "por que me pelee ,no lo entiendo ,porque me senti rara cuando jungkook me abraso para no escapar y seguir golpeando a esa zorra".
asi me la pase como unos 15 min reflexionando lo ocurrido ,en eso a junkook se le ocurre ablar
➡➡➡CONTINUARA⬅⬅⬅
HOLA HERMOSA JENTE , ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL CAP. L@S AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ❤❤😘😘❤❤😘😘
(PST: LO SIENTO POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA )
Y UN SALUDO PARA UNA DE MIS MEJORES AMIGAS kimlank
SIN MAS QUE DESIR BYE L@S AMO...
TOMEN UNA FOTO SEXY PARA LAS PERVE 7W7
ESTÁS LEYENDO
❤MI QUERIDO COMPAÑERO DE INSTITUTO❤(jungkook y tu)~EDITANDO~❤
Romancela historia trata de T/N ,una chica normal que va al instituto lleva buenas notas y eres una chica ejemplar y de jung-kook un chico rudo en el instituto q lo asignan a lado de ti al principio de año escolar , para ver si jung-kook cambia su actitud...