Dejé la casa de Jacobo a las 2:35 a.m no sabe nada sobre el intento de desacreditar al Dr. Manhattan. Simplemente lo utilizaron.
¿Quienes? Los rusos parecen la elección obvia: Manhattan y comedian son dos figuras militares clave
Pero comedian se refirió a una isla donde vivían artistas y escritores. No encaja.
No puedo concentrarme. Demasiado cansado. no duermo desde el sábado.
Caminé a casa pasando por contenedores repletos de rumores de guerra, ponderando circunstancias; cuerpos; motivos ...
Esperando una chispa de luz en toda esta sangre y gritos.
21 de octubre de 1985
Despierto a las once por un griterío. Perturbado por haberme dormido sin quitarle la piel de mi cabeza, más cansado de lo que pensé.deberia tener más cuidado.
Cruzando la calle, unos chicos con spray desfiguraban un edificio abandonado, memorice sus descripciones y me prepare para el trabajo.
Primero me quite la cara, la doble, la guarde en la chaqueta, sin mi cara nadie sabe.
Nadie sabe quién soy.
Al salir de la habitación, me encontré a la casera, siempre quejándose por la higiene y el alquiler. Tenía morados de modidas en su gordo cuello blanco, eran frescas.
Me recuerda a mi madre.
En la calle veo el edificio desfigurado, una silueta en el portal de un hombre y una mujer. Entregados a escarceos sexuales.
No me gustó. el portal parecía embrujado.
Entre la 40 y séptima vi a dreiberg y a juspeczyk saliendo de gunga diner. No me reconocieron.
¿Un romance, quizá? ¿Tramo juspeczyk el exilio de Dr. Manhattan para dejar vía libre a dreiberg? Además odiaba a comedian. He de investigarlo más.
Entro a comer, pido un cafez me siento a esperar mi correo, justo al otro lado de la calle.
Los transeúntes tiraron varias cosas. Envoltorios de caramelo, periódicos, un par de zapatillas estranguladas por sus propios cordones, con sus lenguas colgando horriblemente.
Esta ciudad es un animal, fiero y complicado,para entenderla leo en sus secreciones, sus olores, el movimiento de sus parásitos.
Mirando el contenedor de basura, New York me abría su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Rorschach
RandomEs el diario de Rorschach, personaje de la película y cómic "watchmen", en lo personal es un diario brutal y visceral, al igual que sus homónimos, donde relata un crimen y busca el porque, para entender bien la historia es recomendado ver la películ...