Narra ikki:
Al día siguiente,los rayos del sol me obligaron a despertar,realmente me sentía feliz de estar con shun de nuevo,se notaba que estaba preocupado por mi,así que me levanté para hacerme el desayuno,luego shun despierta y baja.
Shun:buenos días ikki.
Ikki:buenos días shun,¿cómo dormiste anoche?.
Shun:de maravilla,además tuve una noche contigo.
Ikki:asi es,shun dime que pasó durante la guerra.
Shun:bueno,luego athena y palas tuvieron un enfrentamiento,después subaru se convirtió en el dios del tiempo saturno,pero al final koga pudo salvar la tierra con su gran cosmo.
Ikki:vaya,entonces koga de pegaso fue quién le puso fin a la guerra.
Shun:asi es,pero lo más importante es que tu hayas sobrevivido,yo en un momento pensé que estabas muerto y....yo....me...me.....preocupé.
Shun comenzó a llorar,yo me acerqué a el para abrazarlo porque entiendo los sentimientos de shun,mi hermano se hunde en mi pecho,yo acariciaba su cabello verdoso.
Ikki:ya shun,no llores porqué ahora estamos juntos de nuevo y nadie nos va a separar.
Shun:her....mano...te....quiero.
Ikki:yo también te quiero,mi querido hermano,el ave fénix siempre renace de sus cenizas y también se elevará a los cielos.
Shun:ikki,realmente eres el mejor hermano y nunca me separaré de tu lado,aún que tenga que llevarte a la galaxia andrómeda.
Narra shun:
Realmente estoy muy feliz de tener a mi hermano conmigo,después sin darme cuenta ikki no estaba se fue sin dejar rastro,pero me encontré con una de las llamas de la armadura del fénix,así que lo coloqué en mi cadena para poder recordar que mi hermano estuvo aquí.
Dedicado a: