Narración normal:
Era de noche,ikki estaba durmiendo tranquilamente ya que se cansó de tanta locura,ikki siente un peso en su cuerpo,entonces ikki decidió despertar para ver quién era.
Ikki:(despierta y queda en shock).
Shun:hola hermano.
Ikki:shu....shun,porqué estás vestido de esa manera.
Nota:por si no lo sabían,shun está vestido de un conejo,o sea de play boy(juego de hombre).
Shun:es que,quería darte un regalo especial.
Ikki:shun,cuantas veces te tengo que repetir que a mi no me gustan los regalos.
Shun:hay ikki,no seas así,porqué esta noche será un regalo especial y te va a gustar.(empieza a moverse en cima de ikki)
Ikki:shun,deja de moverte.
Shun:(sigue moviéndose).
Ikki:shu...shun...detente...ah.
Shun siguió moviendo sus caderas hasta que escuchó los pequeños gemidos de ikki,entonces empezó a quitarle la ropa a ikki hasta quedar desnudo y shun hizo lo mismo para quedar igual.
Shun:(lame el cuello de ikki).
Ikki:aahh....mmm...aahh...shun.
Shun:¿te gusta?.(baja a su pecho para lamer sus pezones)
Ikki:aahh....si....ah...me....gusta....aahh.
Shun:(llega a su miembro y lo empieza a chupar).
Ikki:aahh....ah....shun...aahh...se...siente....bien....aahh....shu...shun...me...me...voy...a.
Shun:hazlo,quiero probar tu leche.
Ikki:ah....aahh....aahh....¡¡aaaaaahhhhh!!.(se corre en la boca de shun)
Shun:estuvo delicioso.
Ikki:ca...cállate.
Shun lame 2 de sus dedos para meterlos en la entrada de ikki haciéndolo gemir de dolor pero después fueron de placer,luego mete su miembro lentamente para no lastimar a ikki,empezó a embestir haciendo gemir a ikki.
Shun:(embiste lentamente).
Ikki:aahh....aahh....más....aahh...ra....pido.
Shun:(embiste más rápido).
Ikki:aahh....aahh....shun...aahh...me...voy....a.
Shun:yo....también....aahh....aahh....¡¡aaaaaahhhhh!!.(se corre adentro de shun y ikki en su cintura)
Ikki:ah...ah....shun.
Shun:te quiero hermano y felíz cumpleaños.
Ikki:yo...también...te...amo y gracias.(cae dormido)
Shun:descansa mi querido hermano.
Dedicado a: