Narración normal:
En la mansión kido,shiryu se dirigía a la habitación de ikki ya que quería hablar con él,porque ikki estaba triste,cuándo llegó tocó la puerta.
Ikki:(abre la puerta).
Shiryu:ikki,quiero hablar contigo.
Ikki:ahora no shiryu,no estoy de humor para hablar.
Shiryu:ikki,hoy has estado muy raro,quiero hablar contigo o te obligaré a que lo digas.
Ikki:ah,esta bien pasa.(lo deja pasar)
Shiryu:ahora quiero que me digas porqué estás así.
Ikki:sabes porqué,es que estoy así porque shun prefiere estar con ese pato que conmigo,además cuándo quiero darle su merecido a hyoga siempre shun lo perdona por todo.
Shiryu:ikki,shun solo quiere estar con hyoga,nada más.
Ikki:shiryu,tu no lo entiendes porque shun ya no me hace caso,cuándo quiero decirle algo se enoja conmigo y después yo termino siendo el malo.(empieza a llorar)
Shiryu:ikki,no llores tu sabes muy bien que shun te quiere y nunca......
Ikki:¡¡cállate!!,cuándo quiero estar con mi hermano,shun se niega y solo quiere estar con hyoga,además que no a venido a visitarme.
Shiryu:ikki,shun el nunca va a dejar de quererte y tu lo sabes,además eres su única familia.
Ikki:shiryu,siempre es lo mismo,cuándo ese pato lastima a mi hermano,shun lo perdona por todo y yo me tengo que aguantar mis ganas de darle su merecido a ese pato,esto me pone triste.
Entonces ikki llora en los brazos de shiryu hundiéndose en su pecho,luego shiryu acerca a ikki para darle un beso en la boca que no duró mucho porque tuvieron que separarse por falta de aire,luego se acuesta junto a ikki.
Ikki:no entiendo porqué shun se enoja conmigo y no con hyoga cuándo comete errores,no puedo creer que shun prefiera más a hyoga que a mí.
Shiryu:calmate,yo conozco a hyoga y realmente el protegerá a tu hermano.
Ikki:para ti es fácil decirlo,porque tu ya tienes novia y siempre cumples tus promesas.
Shiryu:ya ikki,te prometo hablar con hyoga sobre lo que sientes por tu hermano,pero ahora descansa mi fénix.(le da un beso en la boca y se va)
No hize lemon porque quería hacer una historia diferente,porque no siempre haré lemons,espero que me comprendan.
Dedicado a: